Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
San Justo - Sierra de la ventana
#3
(11-06-2016, 10:37 PM)Hambert escribió: La verdad un lujo de nota, muchas gracias por compartir!! Completísima y las fotos muy buenas.

Así que los faros auxiliares sirven mucho en la niebla, me alegra saber que no son un simple adorno. La verdad que en mi vida habré cruzado un solo banco de niebla pesada-pesada como para necesitarlos y no iba en mi auto, a ver si algún día tengo la oportunidad de probarlos jaja.

Las rutas son como las describís, hay algunas que son la luna por los cráteres y otras que son impecables. La 51 de Sierra a Bahía está tan deformada en tramos por las huellas de los camiones al trepar las lomas que literalmente si tu auto es un poco bajo la franja del medio te toca (no el Up! Tongue).

Sierra, lugar predilecto de nosotros bahienses para cuando podemos darnos una escapada, hermoso! No soy muy fanático de la oferta gastronómica de la zona, pero rescato "Da Roberto" en Villa Ventana (cerquita de Sierra) un restaurante de pastas para recomendar.

buenisimo, la proxima con mas tiempo iré, jejeje
Mira, a mi me han tocado bancos de niebla espesa anteriormente en los 2 autos predecesores (ninguno tenia auxiliares), y te digo que la diferencia se nota. Te sentis muchisimo mas seguro.
Responder


Mensajes en este tema
San Justo - Sierra de la ventana - por Mirage - 11-06-2016, 07:21 PM
RE: San Justo - Sierra de la ventana - por Hambert - 11-06-2016, 10:37 PM
RE: San Justo - Sierra de la ventana - por Mirage - 12-06-2016, 11:07 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)