Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reemplazo para el centro de llanta
#1
hola gente! como va?

Ante el segundo robo de mis centros de llanta (y ya harto de ver en mercadolibre las ofertas de centros de llanta 'usados', juro que iria a comprarlos solo para verle la cara al vendedor, y rompérsela de paso) , he optado por no volver a comprarlos , ya que sinceramente me acostumbré a ver las llantas así, y no quiero hacerle mas el caldo gordo a los chorros.

Dado que el auto ,cuando voy de mi novia, queda estacionado en pleno caballito de noche (lugar de ambas sustracciones, de hecho todos los up! de la zona carecen de centros de llanta), y como no me gusta el agujero que queda en el centro de la llanta, se me ocurrio poner los centros de llanta a presion del Bora

[Imagen: 611501-MLA20340463155_072015-C.jpg]

Entiendo que tanto el agujero de la llanta de nuestro up! como del bora es de diametro 52mm, deberia entrar, lo que queria es consultar ,si alguno de uds es tambien feliz dueño de un bora, si las tapas van a presion (de ser asi, las compraria y pegaria con muuuucho cemento de contacto, como para que ningun amigo de lo ajeno pueda quitarlas, total no tapa las tuercas!)

que opinan?

saludos!
Responder


Mensajes en este tema
Reemplazo para el centro de llanta - por Mirage - 24-08-2016, 12:18 PM
RE: Reemplazo para el centro de llanta - por sjmel82 - 24-08-2016, 04:12 PM
RE: Reemplazo para el centro de llanta - por Mirage - 24-08-2016, 06:51 PM
RE: Reemplazo para el centro de llanta - por Mirage - 03-10-2016, 11:32 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)