Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vibración de Cristales
#6
Hola como están. Hoy mas temprano leí este post . No me aguanté y salí a probar si mi Up tenía esta vibración de cristales.
Fui hasta una calle con adoquines, bastante irregular e hice la prueba de vibración con diferentes apreturas de ambos cristales (Los delanteros, no probé los traseros. Vengo de un Gol 2 puertas y realmente me olvidé de que tengo vidrios traseros a los que puedo abrir).
La prueba fue: 100% cerrados; 25% abiertos; 50% abiertos; 75% abiertos y totalmente abiertos.
La verdad y por suerte, no hubo ruidos ni vibraciones audibles. Sí se percibe un cierto temblor al agarrar el cristal, pero sin ruidos.
Quizá he tenido suerte y el Up que me tocó, por ahora viene invicto en cuanto a diferentes problemas que se han mencionado en el foro. Toco madera para que así continue.
La verdad que lamento que otros usuarios tengan este tipo de problemas, ya que realmente para el sector de auto al que pertenece, es un "autazo". Saludos y ojalá que solucionen estas pequeños pero molestos inconvenientes.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder


Mensajes en este tema
Vibración de Cristales - por ghertzan - 06-09-2016, 05:11 PM
RE: Vibración de Cristales - por Dori V - 06-09-2016, 11:43 PM
RE: Vibración de Cristales - por Dori V - 07-09-2016, 11:28 AM
RE: Vibración de Cristales - por Hambert - 07-09-2016, 01:41 PM
RE: Vibración de Cristales - por ghertzan - 07-09-2016, 08:49 PM
RE: Vibración de Cristales - por Josemaria - 07-09-2016, 09:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)