Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manuales Volksvagen Up! (Sköda CityGo!) en inglés.
#2
(11-11-2014, 08:12 PM)frvo escribió: Hola que tal a todos! Les dejo manuales del Up! que en realidad son los del CityGo que básicamente son lo mismo.
Corresponden a:
* Usuario (o propietaro)
* Del equipo de audio
* Del sistema Maps & More

Actualización
========
No me deja adjuntar los otros archivos. Supongo que debe ser por el tamaño porque el del estéreo que es el más chico lo pude subir.

Bien ahí! justo le vengo de responder a otro usuario sobre el link del manual de despiece que pase.. seguro esto le viene bien.... si no podes subirlos acá o pasa el link de la web de donde los bajaste o subilos a dropbox o alun similar y pasa el link!! salute

(11-11-2014, 08:12 PM)frvo escribió: Hola que tal a todos! Les dejo manuales del Up! que en realidad son los del CityGo que básicamente son lo mismo.
Corresponden a:
* Usuario (o propietaro)
* Del equipo de audio
* Del sistema Maps & More

Actualización
========
No me deja adjuntar los otros archivos. Supongo que debe ser por el tamaño porque el del estéreo que es el más chico lo pude subir.

Ahi me tome el atrevimiento y lo baje y lo subi a dropbox dejo el link para los interesados.

https://www.dropbox.com/s/r2wasjc9xmzdjz...l.pdf?dl=0
Responder


Mensajes en este tema
RE: Manuales Volksvagen Up! (Sköda CityGo!) en inglés. - por Peñarol - 11-11-2014, 08:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)