Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Viaje a Ushuaia desde Montevideo
#1
Buenas,

Mas allá de la locura que esto significa... que recomendaciones me pueden dar para viajar mas tranquilo en las rutas argentinas en este pequeño viaje de mas de 7000 km entre ida y vuelta?

La idea es ir haciendo por dia 8 horas de conduccion, primero iría a el Calafate para luego a Ushuaia y despues volver de ahi derecho a Montevideo.
Yo calcule 5 dias de viaje al calafate, luego 2 hasta Ushuaia y a la vuelta 7 de regreso.

Que dato me pueden tirar para evitar alguna complicacion?
Oviamente si hago mas km x dia podria llegar antes, pero la idea es que el recorrido sea parte del viaje tambien, parando por ahi para pasear, etc.
Ya se que es un viaje insenso para el Up, pero supongo que haciendo no mas de 8 horas por día y ir muy rapido por ruta. el pequeño se las tiene que bancar...
Claro que las partes de ripio son complicadas, pero bueno.... no todo son flores.. a parte que esto seria en enero...asi que todo esto + aire acondicionado Angel esperemos que se la banque.

Los que hayan hecho este viaje agradezco info o datos relevantes del estado de rutas y de las posibles demoras en los pasos entre chile/argentina y donde se cruza con el ferry.

estoy abierto a comentarios, consejos, recomendaciones, insultos... todo es bienvenido.

saludos desde uruguay!
Responder


Mensajes en este tema
Viaje a Ushuaia desde Montevideo - por Joseup - 11-12-2016, 02:40 PM
RE: Viaje a Ushuaia desde Montevideo - por doan - 15-08-2019, 05:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)