Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Map&More no instalado
#1
En noviembre de 2016 me entregaron en concesionaria russoniello un vw cross up.
Primero tuve problemas con la alarma que ya me lo solucionaron sin cargo en un concesionario de la ciudad de san juan que es donde vivo.
Luego observo que mi vehiculo tiene radio sin usb ni bluetooth.   Y tampoco tiene el “maps&more”.   Pero tiene el soporte arriba de la radio en el centro del habitaculo para colocarlo.

luego de mandar cartas -documento y  cientos de llamadas por telefono a concesionaria y a la fabrica,   porque yo considero que  si tiene el soporte para colocar el map & more,     debio venir de fabrica con ese elemento colocado ya que la radio que trae mi auto es precisamente la que trae el auto lque tiene colocado el  aparato map&more.

he recibido una carta de la fabrica.

en esta me dice que  el map & more es un accesorio opcional que no viene con el vehiculo.   Que si lo quiero debo pagarlo y me lo instala una concesionaria oficial.   El costo es de aproximadamente $ 30.000.-

pero puedo optar por cambiar la radio por una que tenga usb y bluettoth y en ese caso me cambian el tablero y desaparece  el lugar de la conexion del map & more.   A mi me parece que es algo insolito lo que me ha ocurrido y lo que me estan proponiendo.

sé que había salido una partida de autos up que no tenia el ma & more pero tampoco la conexion   y el tablero es distinto porque tienen usb y bluetooth.      El mío sí tiene la conexion para map & more y tiene el tablero que viene con el map & more que no tiene ni usb ni bluetooth.

no se qué hacer al respecto.  No sé si estoy frente a una estafa de que me han entregado lo que no estoy pagando o si esta bien lo que me dicen.
tatiana arusa 
Responder


Mensajes en este tema
Map&More no instalado - por TATIANA ARUSA - 24-04-2017, 11:43 AM
RE: MAP&MORE NO INSTALADO - por [email protected] - 24-04-2017, 11:55 AM
RE: MAP&MORE NO INSTALADO - por TATIANA ARUSA - 28-04-2017, 10:57 AM
RE: MAP&MORE NO INSTALADO - por btk - 24-04-2017, 02:12 PM
RE: Map&More no instalado - por Hambert - 24-04-2017, 08:30 PM
RE: Map&More no instalado - por fantasmaazul - 28-04-2017, 02:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)