Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda con ruido en frenos
#1
Como andan? tengo una consulta que me viene pasando, tengo un move up con 6.000Km y de hace un tiempo veo que cuando voy a una velocidad mínima frenando al llegar al primer tope por decirlo de alguna manera del freno el auto frena y se escucha como un ruido como que la "mordaza" del freno(no se si es mordaza pero para explicarlo)aprieta, suena como un brrrr y el auto frena, al sentir mucho este ruido en esos casos como cuando llego a un semáforo y voy frenando y dsp aprieto mas para pararlo suena así, pensé que era suciedad e hice eso de frenarlo fuerte pero siguió. un dia estaba parado y apriete el freno pasando ese "primer tope" llevando el freno hasta el fondo y se siente como aprieta la "mordaza" el freno y me pareció raro sentir el ruido parado.
también al hacer eso parado siento cuando aprieto el freno el ruido de como un inflador de bici ponele, ese ruido a aire. Perdón de ser tan poco especifico lo que pasa que no tengo mucha idea de mecánica. Estoy pidiendo dia para llevarlo a la concesionaria pq esta en garantía pero ta antes quería saber por la experiencia de ustedes para que no me manden un cuento.

SLds.
Responder


Mensajes en este tema
Duda con ruido en frenos - por Damian - 25-05-2017, 10:20 AM
RE: Duda con ruido en frenos - por dlowrider - 26-05-2017, 08:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)