Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algunas preguntas MY18
#4
Hola! Hace 2 meses tengo un high 5 ptas ya la verdad todo de 10! La diferencia de equipamiento qué hay entre esta versión y la vers move es bastante y creo q si le agregas todo por fuera sería más costoso y no deja de ser un move a la hora de venderlo en el futuro. Antes de hacer la compra mire muchos videos en YouTube apenas cuando había salido el my18 y el move de Brasil está bastante más completo que el de Argentina.
Respecto al stereo suena bárbaro (vengo de un gol power 2009 que el sonido era muy básico). Tiene 6 parlantes. La pantalla multimedia que viene el el high es más amigable de usar que la del move para varias configuraciones. El volante con comandos satelitales para el audio esta bárbaro (el move no trae esto).
El tablero de relojes frente al volante también es diferente respecto al move y la computadora de a bordo es súper completa. Ese tipo de cosas más todo lo arriba mencionado por otro usuario ameritan tirarse por el high (obvio dependerá de el presupuesto de cada uno). En si en cualquier versión accedes a este motor moderno de 3 cilindros que es el hallazgo del up ! Ni que hablar del tsi !! Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El sensor de lluvia y el sensor de estacionamiento (que es regulable en sensibilidad) son lo más !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Mensajes en este tema
Algunas preguntas MY18 - por VWUP - 28-07-2017, 11:08 PM
RE: Algunas preguntas MY18 - por gustavogerva - 29-07-2017, 11:03 AM
RE: Algunas preguntas MY18 - por VWUP - 29-07-2017, 03:07 PM
Algunas preguntas MY18 - por GDM88 - 29-07-2017, 05:05 PM
RE: Algunas preguntas MY18 - por VWUP - 29-07-2017, 07:41 PM
RE: Algunas preguntas MY18 - por FreddyM - 29-07-2017, 10:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)