Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
buenas tardes me presento
#1
Soy un veterano de 64 años que ha decidido bajar a un up move 5 puertas, como auto para divertirme sin correr tantos riesgos, ante mi inminente retiro laboral me preparo para andar tranqui, me gusta la velocidad y manejar rápido, si el medio me lo permite es asi que hasta el presente, y en el ultimo tiempo las peleas con mi señora por ir ligero eran insostenibles. les cuento que me he bajado en el año 2013 de un vento TDI 2008 Y PASE,A UN PEUGEOT 408, sport 0k 2013, hasta el presente, este es el vehiculo origen de las discusiones asi que a partir de ahora se pondrá en venta no bien llega el up move adquirido en el dia de ayer.--
Como lo compre por los comentarios y sin mirar mucho pues me adjudicaron un plan de ahorro, lo cambie por el move, pero en la pagina de vw, no esta claro el equipamiento que tiene a ver si algun usuario del nuevo UP MOVE 5P, ME desazna un poco,
pregunto, tiene levanta vidrios, cierre elect de puertas, espejos elect. rompe nieblas, porque no esta clara la ficha tecnica.--
bueno un abrazo y hasta pronto
Responder


Mensajes en este tema
buenas tardes me presento - por GUILLERMO PRADA - 04-08-2017, 05:24 PM
RE: buenas tardes me presento - por gustavogerva - 05-08-2017, 08:55 AM
RE: buenas tardes me presento - por Odsali - 06-08-2017, 10:47 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)