Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido a líquido que se mueve atras
#1
Hola amigos, el domingo haciendo las maniobras para poner el auto a en la cochera, cuando voy en retroceso o 1ra para estacionar siento un ruido como del asiento de atras a liquido que se mueve.
Al bajar las 2 rampas y durante todo el manejo nunca sentí ese ruido.
Pregunto el tanque esta en 3/4, siempre lo tuve lleno, y aparecio solo al mover el auto en las maniobras muy lentas para poner el coche en su cochera. Es normal? lei por ahi que puede ser el rompeolas del tanque pero no hubo ninguna maniobra brusca... llame a taller y que se los lleve para que lo vean, pero hasta el jueves no puedo ir por compromisos laborales, tiene rompeolas el up!? si fuera eso, puede ser peligroso? muchas gracias amigos, si alguien me puede contar si le paso parecido o sabe que es?
desde ya les agradezco como siempre!

me olvidaba, si llega a ser eso, el taller vuelve a poner exactamente la misma nafta que tenia si llegan a cambiar el tanque de nafta? porque le cargo Vpower y tengo miedo que me la afanenen, disculpen si soy desconfiado, gracias otra vez!
Responder


Mensajes en este tema
Ruido a líquido que se mueve atras - por FreddyM - 07-08-2017, 08:02 PM
RE: Ruido a líquido que se mueve atras - por Damian - 08-08-2017, 02:46 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)