Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Test Drive Pepper Antico - TN Autos
#11
Patri_BR

El ESP hace que no siga de largo, no que no vuelque. La tendencia a volcar denota que hay algún tema en la estabilidad del auto y es importante.

Además, que no lo haya mencionado no significa que no haya pasado. Considera que en ese momento habían aparecido las 5 estrellas, y si Antico mostraba que se volcaba definitivamente sepultaba al Up!.

Mi bora no tiene ESP pero no volcaría, si puede que no doblaría, pero insisto es otra cosa.

Se que por nuestros caminos los autos chicos vienen muy altos y todos se vuelven medio inestables. Yo lo considero como preocupante por que es una situación que se puede dar tranquilamente, 80 km/h no es una velocidad elevada, por libertador podes ir a 70 legalmente.

El puntaje es relativo si no lo comparas con otro auto similar.

El tema del estado, y... por que Brasil no adelantaba 2 años? Son temas politicos y de plata, a la gente en general no le importa la seguridad por que no sabe que hace o deja de hacer cada cosa. Pensar que todavía hay gente que no usa el cinturón de seguridad, y hace cuantos años esta?

Por lo que decía psychoup, si considero un error de VW de que al menos el Pepper no traiga ESP, ya que el Ford Ka full si lo trae (lo llaman ESC) y cuesta casi lo mismo (8000 menos...).

Nada, cada uno mira lo que le parece importante y según sus criterios. Yo creo que si el auto realmente de por si es inestable, es un peligro.
Responder


Mensajes en este tema
Test Drive Pepper Antico - TN Autos - por MarianoVC - 15-10-2017, 07:23 PM
RE: Test Drive Pepper Antico - TN Autos - por btk - 18-10-2017, 01:42 AM
RE: Test Drive Pepper Antico - TN Autos - por harca - 18-10-2017, 05:19 PM
RE: Test Drive Pepper Antico - TN Autos - por MarianoVC - 18-10-2017, 06:54 PM
RE: Test Drive Pepper Antico - TN Autos - por PELO - 23-10-2017, 05:05 PM
RE: Test Drive Pepper Antico - TN Autos - por Odsali - 24-10-2017, 07:52 AM
RE: Test Drive Pepper Antico - TN Autos - por pappoc - 06-11-2017, 11:37 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)