Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primer auto, primeros problemas!
#1
Hola hola! Ya anduve por la parte del El Garage presentando a mi hermoso autito.. y ahora aparezco por aquí con algunos inconvenientes! No para que me ayuden a solucionarlos (o tal vez sí), sino para tener una leve idea de lo que voy a decir el día Jueves que tengo turno en el taller del concesionario.

El auto lo saqué el día Martes pasado, estoy COMO LOCA, LO AMO CON LOCURA.. es un High Up! 5P, blanco cristal.
Lo del turno es por 4 razones que voy a tratar de describir lo más acertadamente posible.. jaja

1- Lo más simple de explicar: no funciona la luz de cierre centralizado que está debajo de la baliza.

2- La llave: primero.. LO DURA que es.. 
                 segundo.. situación: salgo en primera.. se me para el auto porque aún no nos conocemos bien.. jaja.. tengo que volver la llave a la posición de contacto para poder volver a arrancarlo. Eso es normal?

Acá vienen los dos puntos más difíciles de explicar.. porque involucran los tan temidos RUIDOS.

3- Cuando apreto el embrague mientras el auto está detenido.. no pasa nada, está totalmente suave, pero cuando lo apretó ya estando en 1ra.. 2da.. o el cambio que sea.. siento en el pie como si a medida que lo voy apretando.. fuese pasando por una superficie dentada. No sé explicarlo mejor que eso.. 

4- Y el peor.. situación: generalmente sucede cuando voy en 2da o 3ra.. voy llegando a un semáforo.. disminuyo la velocidad sacando el pie del acelerador.. el semáforo se pone en verde.. vuelvo a apretar el acelerador.. y se escucha un ruidoso que hace tictictic TODO EL TIEMPO.. al principio me costaba sentirlo porque por supuesto iba con la música al taco.. pero ahora que lo encontré, ya no puedo dejar de escucharlo. No sé que pensar, porque no sé si les dije, pero al ser mi primer auto.. entiendo poco y nada de está especie de cuadrúpedo de ruedas. La idea es ir aprendiendo cada dia un poco mas!

Bueno, espero haber sido lo suficientemente clara.. y sino.. me dicen y trato de explicar mejor!
Muchas gracias por adelantado!
Responder


Mensajes en este tema
Primer auto, primeros problemas! - por micaelitaf - 30-10-2017, 08:18 PM
RE: Primer auto, primeros problemas! - por MarianoVC - 30-10-2017, 10:33 PM
RE: Primer auto, primeros problemas! - por PELO - 02-11-2017, 07:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)