Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carbón y agua en caño de escape
#6
Bueno, recién vengo del service. Romera Hnos en Tandil por cierto.

El mecánico me dijo que me quede tranquilo, que es normal en todos los autos un poco de hollín por alguna sanata de la nafta. A lo que yo le dije "Sí, pero no una mancha más grande que mi mano". Me insistió que me quede tranquilo y que solo me preocupe si lo hace más seguido.
También medimos aceite. Una cosa en la que tenía razón acá es que según como metés la varilla, la medida sale un poco más arriba o más abajo. Me dijo que estaba bien, y que lo mida a la mañana en frío (aunque el manual dice que hay que medirlo en caliente...).

Las manchas de hollín no me las volvió a hacer más (anduve en ruta devuelta también), solamente pequeños salpiconcitos. Lo que sí hace siempre es tirar un poco de agua en el arranque.

Atrás mio llego un tipo al que el motor le hacía el famoso ruido del "taca taca". Por lo menos me quedé tranquilo con que el mio no tuvo ese problema Tongue.

Qué opinan muchachos? le dije que si volvía a ver una mancha se lo llevaba devuelta. Si no lo que voy a hacer es llevarlo al service de Olavarría, porque también frecuento esa ciudad (lo compré ahí de hecho).
Responder


Mensajes en este tema
Carbón y agua en caño de escape - por checho - 12-11-2017, 02:22 AM
RE: Carbón y agua en caño de escape - por Hambert - 12-11-2017, 11:49 AM
RE: Carbón y agua en caño de escape - por checho - 14-11-2017, 07:02 PM
Carbón y agua en caño de escape - por Hambert - 14-11-2017, 10:36 PM
RE: Carbón y agua en caño de escape - por checho - 16-11-2017, 04:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)