Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas de Audio - lectura tarjeta SD
#1
Hola amig@s,

Estoy tieniendo problemas con el audio del Pepper. Ya venía renegando con el bluetooth porque es como que me bajaba el volumen y además me destruye la batería del teléfono. Decidí cortar por lo sano, comprarme una tarjeta SD y atiborrarla de música para dejarla ya definitivamente en el auto.

Ahora bien... No sé porqué cuando la inserto, el sistema me lée solo algunas canciones. Otras me figuran como nombres pero si las elijo con el selector y les pongo play se "cuelga" y no suenan. Por último, hay carpetas completas que me aparecen vacías siendo que les cargué mucha música.

Ya van dos veces que formateo la tarjeta y le grabo todo de nuevo y cuando la meto en el auto me pasa lo mismo pero con distintas carpetas (a veces me lée solo el jazz y me desaparecen las otras, otras me lée solo el rock.. etc)

A alquien más le pasó esto o desconfío de la tarjeta en sí?

Saludos!
[Imagen: tQRpaww.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Problemas de Audio - lectura tarjeta SD - por Pabloadolfo - 28-12-2017, 01:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)