Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jamas saquen un plan con Maynar
#1
Buen día foro, como están? hoy les vengo a contar mi experiencia con Maynar.

Yo estoy sacando un Take UP con un plan de autoahorro. Arranque el plan en Marzo, y en Noviembre gane una licitación. A fines de Diciembre pague los gastos de entrega y como había stock de unidad, me comentaron que a principios de Enero me iban a entregar el auto.
En Enero me comunican que el Martes 16/01 se haría la entrega de la unidad. Me presento, firmo los papeles y pago los accesorios, parecia estar todo bien. Me entregaron la cedula verde y me explicaron el tema del service, de la garantía, donde llamar si tengo algun problema con el auto... Y en un momento la administrativa se muestra nerviosa y detecta un problema.. Según Maynar, VW no les pago la unidad, por lo tanto no podían gestionar el alta en el seguro del auto.
A todo esto llamamos a VW y ellos aseguraban haber pagado todo, de hecho en un sistema que vi con mis propios ojos, figuraba que VW había hecho el pago.

VW dice que le pago a Maynar, Maynar dice que VW no les pago. ¿En que quedamos? ¿Que tengo que ver yo en esto?

Estuve 4 horas esperando una respuesta de parte de Maynar. Pedi hablar con algun Gerente y lo unico que me ofrecio fueron disculpas y se lavo las manos.

Sinceramente estoy muy desilusionado, es una situacion muy fea estar cerca de tener tu primer auto y que te digan que no te lo podes llevar. Obviamente mientras yo esperaba una respuesta de Maynar, otros clientes fueron a retirar sus coches y los felicitaban.

¿Puedo tomar alguna accion legal? ¿No deberían hacerse cargo de esta situacion?

Disculpen la redacción, estoy muy caliente y queria contar lo que ocurrió.

Un saludo enorme.
Responder


Mensajes en este tema
Jamas saquen un plan con Maynar - por FVila - 17-01-2018, 09:03 AM
RE: Jamas saquen un plan con Maynar - por MarianoVC - 17-01-2018, 09:53 AM
RE: Jamas saquen un plan con Maynar - por FVila - 17-01-2018, 10:09 AM
RE: Jamas saquen un plan con Maynar - por MarianoVC - 17-01-2018, 11:12 AM
RE: Jamas saquen un plan con Maynar - por nikia007 - 01-02-2018, 04:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)