Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
High Up, coming home, maps and more,Imotion
#1
Buenas tardes. 
Después de cinco años me bajé de un Gol trend pack III caja manual y me subí a un High Up, azul laguna, 5P, Imotion (uno de los últimos que quedan con esta caja robotizada por lo que me dijeron).  

Hasta ahora estoy conforme con el rendimiento, la marcha y el confort (aunque el Gol trend pack III me sigue pareciendo un poco mejor). En cuanto a estética, sólo le agregué el film antirobo oscuro y las protecciones de paragolpes, que lo dejaron bien lindo. 

Acostumbrada al tilt down para estacionar lo extrañé bastante hasta que recién leí aquí que sólo el Cross lo trae. Tuve otras inquietudes que, por suerte, encontré leyendo los foros. 
Pero no logro encontrar respuesta las  siguientes, podrán ayudarme?

1) No consigo dejar activa la función "coming home" de las luces (no se prenden cuando se abre la puerta para bajar, con las luces en "auto"). La función "leaving home" anda perfecta.

2) A los que tienen la caja Imotion, les hace "cabecear" cada cambio de marcha automática? 

Desde ya muchas gracias!
Responder


Mensajes en este tema
High Up, coming home, maps and more,Imotion - por Taita - 21-02-2018, 04:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)