Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
envie un mail a vw por el ruido de la bomba de nafta
#1
buenas gente, a continuacion les transcribo un mail que le acabo de enviar a vw argentina por los problemas del up!

Estimados, les escribe una infeliz dueño de un vw up!, chasis n° *******************, el cual, luego de adquirido, el dia 11/09/2014, en el consecionario oficial *******, presento las siguientes fallas:

Al salir de la agencia, el sistema maps & more no estaba debidamente configurado, por lo que ninguna de sus funciones estaba disponible. Asunto solucionado en el servicio post venta de dicha agencia.
a los 2500km empezo a zumbar la bomba d enafta, haciendo insoportable el ruido dentro del habitaculo al circular, la cual fue cambiada y reconocida por la garantia en el consecionario ******.
luego de colocar el chapon cubre carter, (original vw y comprado en la agencia), empezo a sentirse una vibracion proveniente del mismo, la respuesta ante esto fue: ESTA MAL DISEÑADO EL CHAPON Y VIBRA, HAY QUE COLOCARLE UN ´´SUPLEMENTO'' DE GOMA PARA QUE DEJE DE VIBRAR.
actualmente el auto tiene 4500km y volvio a fallar la bomba de nafta, produciendo ese zumbido tan molesto al andar, tambien empezo a hacer un ruido muy molesto en los frenos traseros, a la hora de accionar el freno de mano o frenar a cero en cualquier esquina o semaforo, como asi tambien, el dia de hoy 05/02 se encendio una luz en el tablero con la sigla EPC, que vaya dios a saber que es, tengo turno el dia 09/02 en el consecionario oficial ***** para ver TODOS estos problemas que presenta un vehiculo con menos de 6 meses y 5000km de uso. Espero que los mismos sean resueltos con celeridad, como asi tambien espero no tener que ir cada 3 meses a cambiar una bomba de nafta mal diseñada.

todos estos temas, igualemnte, estan siendo tratados en http://www.clubdelup.com.ar/ y en redes sociales referidad al vehiculo como asi tambien paginas, foros y demas sitios relacionados a la industria automotriz en general.

por mi parte, no voy a recomendar a ninguna persona la compra de este vehiculo, y seguramente, de ningun otro vw actualmente.  

aclaro que tambien fui poseedor de 2 vw gol, y un vw golf.

saludos y gracias


si se digan a responder, les informa lo que me dicen, pero dudo que lo hagan.
ojala todos los usuarios hicieran lo mismo ante problemas con el auto.

saludos y gracias
Responder


Mensajes en este tema
envie un mail a vw por el ruido de la bomba de nafta - por cartman97 - 05-02-2015, 10:22 AM
RE: envie un mail a vw - por cartman97 - 05-02-2015, 11:59 AM
RE: envie un mail a vw - por natys - 06-02-2015, 03:39 PM
RE: envie un mail a vw - por cartman97 - 09-02-2015, 09:44 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)