Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
envie un mail a vw por el ruido de la bomba de nafta
#5
Cartman parece que estamos todos en la misma situación con un auto con 4 meses de uso que hace ruido por todos lados..a mi se me sumo un lindo crujido de plastico en el tablero y la rotura del rompe olas en el tanque de nafta por lo cual ademas del zumbido de la bomba tengo un oleaje cada vez q freno y acelero..en la consecionaria me dijeron que eran vicios del modelito..pero dan ganas de revolearles el auto por la cabeza..yo llame al 0800 de vw argentina y me iniciaron un reclamo..tambien me dijeron que no estan notificados de las fallas de este modelo siendo que basta con entrar a este foro para leer que TODOS estamos teniendo los mismos problemas..si te parece podes llamar a ese número para que tengan registro ya que la máxima que me dijeron en la concesionaria es que se ve que mandaron los autos sin el debido scan..osea que podemos esperar cualquier falla en adelante..en fin yo sigo llamando y dejando reclamos..cuando tenga una respuesta la publico. Suerte!
Responder


Mensajes en este tema
RE: envie un mail a vw - por cartman97 - 05-02-2015, 11:59 AM
RE: envie un mail a vw - por natys - 06-02-2015, 03:39 PM
RE: envie un mail a vw - por cartman97 - 09-02-2015, 09:44 AM
RE: envie un mail a vw por el ruido de la bomba de nafta - por yanina_up - 10-02-2015, 12:41 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)