Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
algunas dudas sobre mi up!
#5
Hola! yo escribi en este foro si te fijas hay un tema que dice justo eso lo del zumbido. Te cuento que hace 4 meses que tengo el auto y el zumbido no es para nada imperceptible, lo lleve a la concesionaria y la respuesta fue..estamos esperando una respuesta desde Alemania..no entiendo bien el porque ya que el auto se hace en Brasil el que nos entregan a nosotros..pero luego de varias quejas y cartas a VW tengo iniciado un reclamo ya que todos los UP estan teniendo o van a tener este problema, se nota mas cuando tenes de medio tanque para abajo, tambien en los mismos reclamos abiertos figuran un crujido en la zona del tablero, y a algunos como en mi caso se nos rompio el rompe olas del tanque de nafta por ende cuando freno y arranco es como tener un mar de fondo..la respuesta de la concesionaria fue que quizas es un "vicio del modelito" en fin..salvo estos detalles estoy conforme con el auto. Sad
Con respecto al cierre centralizado no está en Argentina todavia, y si lo haces por afuera perdes la garantia. A mi el levanta cristales y la alarma me la colocaron en la concesionaria como "regalo"
Cualquier otra duda acá estoy! buscando todo sobre los up en todos los foros! por cierto me fije en los foros de Brasil y ellos tambien tienen el mismo problemita y estan haciendo demandas contra VW.
Saludos!
Responder


Mensajes en este tema
algunas dudas sobre mi up! - por mariano! - 06-02-2015, 12:02 AM
RE: algunas dudas sobre mi up! - por bobluis - 06-02-2015, 11:12 AM
RE: algunas dudas sobre mi up! - por natys - 06-02-2015, 03:55 PM
RE: algunas dudas sobre mi up! - por mariano! - 06-02-2015, 04:06 PM
RE: algunas dudas sobre mi up! - por yanina_up - 07-02-2015, 12:46 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)