Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muy Buen Auto, pero...
#1
Hola, que tal. En el día de hoy me he subscrito a éste foro. Así que voy a presentarme: soy Julian de Concordia, Entre Ríos.
En el mes de octubre/14 adquirimos un VW Move Up 3p, color blanco en LNG Olivieri, Ciudadella. Le hicimos poner polarizado y alarma, ya que no había cierre centralizado ni cubre motor.
Al igual que la mayoría de los subscritos, en líneas grales, estoy muy conforme con el auto. Anda muy bien en la ruta, bajo consumo, buena potencia, cómodas butacas, baul espacioso, buena respuesta, buena puntuación en seguridad, aceptable computadora; aunque me hubiera gustado que aparezca toda la info en un display mas grande como en la suran/fox.

Ahora bien, paso a contarles el verdadero motivo de mi publicación.
Desde el vamos empezamos rengos cuando quisimos abrir la puerta del conductor. Al introducir la llave para destrabarla nos dimos cuenta que algo andaba mal. La cerradura vino rota Huh. Traba pero no destraba. La solución para poder destrabar es abrir por la puerta del conductor o con el comando de la alarma: con la alarma ya desactivada, mantener presionado por 3seg el boton de asterisco * y así se bajan los vidrios, meto la mano y destrabo. No es lo mas cómodo pero si mejor que dar la vuelta. Me gustaría saber si algunos de uds les pasó algo similar??

También siento ese molesto zumbido al poner en contacto el auto, el sonido es muy parecido a sonido intermitente de cuando dejas las luces prendidas pero continuo. Gracias a uds pude presumir que también me vino fallada la bomba de nafta. Que debo hacer?

Una de las novedades que mas me gustó de la computadora es que te marca en que marcha vas y a determinada revolución, te indica que bajes o subas una marcha. No se si es falta de costumbre pero me parece que me pide que aumente de marcha a muy bajas revoluciones. Uds que Opinan?

He notado también que cuando te pasas de revoluciones por ej yendo en 3ra no te indica que subas a 4ta, no se si es porque se pierde o porque sabe que quiero revolucionarlo porque estoy apurado? jajaj

Despues son detalles menores, como por ej el ingreso a las plazas traseras es un poco reducido, pero una vez que entras vas sentado muyy comodo y los asientos delanteros no tienen memoria o no queda grabada la inclinación inicial.

Eso es todo, cualquier consulta que tengan estaré a su entera disposición
Julian E. Spinelli
Responder


Mensajes en este tema
Muy Buen Auto, pero... - por je.spinelli - 07-02-2015, 12:07 PM
RE: Muy Buen Auto, pero... - por Emanueru Garekuki - 11-12-2017, 08:38 PM
RE: Muy Buen Auto, pero... - por Marceup2017 - 12-12-2017, 05:02 PM
RE: Muy Buen Auto, pero... - por AndresMTDI - 20-02-2018, 05:01 PM
RE: Muy Buen Auto, pero... - por kleobis - 23-02-2018, 08:44 AM
RE: Muy Buen Auto, pero... - por Pablodesakatao - 27-02-2018, 03:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)