Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buenos Aires - Mendoza con el Pepper
#5
(06-05-2018, 07:53 PM)Pabloadolfo escribió:
(05-05-2018, 11:51 PM)German escribió: Hola Pablo felicitaciones excelente aventura, podrias tirar los números? es decir kilometraje consumo, velocidad,cantidad de carga y pasajeros,... solo de curioso, ... estoy pensando ir a san rafael desde catamarca,... con mi take up. saludos.


Hola Germán, como dije arriba no hice un registro serio, pero acá me senté a armarte algo con las boletas de las estaciones donde figuran horarios de carga, litros y lugares + distancias que tira el google maps me da lo siguiente:

En el tramo Mendoza - Rio Cuarto que es mitad autopista / mitad ruta. La velocidad promedio me dio 100 Km/h, contando curvas, sobrepasos, peajes, pueblitos etc, significa que anduve a 120 en tramos de ruta. El consumo real fue de 17,03 Km/l. Bastante bien. El segundo tramo de Rio Cuarto a Pergamino mantuve la velocidad promedio en 98 Km/h, pero era todo ruta y estaba bastante cargada de camiones, con lluvia y algo de viento en contra. Ahí le metí pata en tramos a 140 Km/h, muchos sobrepasos con aceleradas importantes y demás. Eso repercutió en el consumo que me da 13,7 Km/l. RESUMEN: el estilo de conducción afecta sensiblemente al consumo. (ninguna sorpresa). Yo en el Pepper noto un cambio muy importante cuando paso la barrera de los 120 Km/h, ahí empieza a comer lindo para lo que es un 1.0, y por debajo de los 100 Km/h no consume NADA. Es cuestión de hacer el balance de prioridades: tiempo de viaje VS bolsillo. (también seguridad).

Pasajeros éramos solo 2 y baúl lleno pero no a explotar. En total le hice 3920 Km en 2 semanas.

No sé qué tanto cambia el consumo del Take respecto al Pepper, pero desde Catamarca tenés menos de 900Km a San Rafael, así que con menos de 1 tanque y medio vas a llegar cómodo.
 MUCHISIMAS GRACIAS MAESTRO! y perdón por las molestias .,. jeje, estos datos me re ayudan, Gracias, bien haga el viaje comento como me fue y tiro datos,... 
saludos


TICO Big Grin


Responder


Mensajes en este tema
RE: Buenos Aires - Mendoza con el Pepper - por German - 06-05-2018, 09:38 PM
RE: Buenos Aires - Mendoza con el Pepper - por Loker - 07-05-2018, 01:42 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)