Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mayo del 2016, pero igual con problemas de motor...
#1
Buenas, vengo a contar mi desventura con el UP
Es de mayo de 2016 por lo cual "supuestamente" estaria fuera del lote con el famoso problema de "Perno y piston"
La cosa es que:
En enero lo deje 15 dias sin usar porque me fui de vacaciones sin el auto, arranco fallando, como si hubiera arrancado en dos cilindros, se normalizo tras un minuto de marcha.
Algunas mañanas hace un ruido raro como una maquina de coser, cada dia un poco mas de tiempo...
Y esta noche el colmo, le doy arranque y se paro al toque. Insisto con el arranque y nada. Como si fuera un auto a carburador le di bombeadas con el acelerador y arranco fallando horriblemente, diria que en UN CILINDRO, luego se fue normalizando con el ruido a maquina de coser que duro varias cuadras, luego se normalizo...
No me queda otra que llevarlo al concesionario, ya me dijeron que lo tengo que dejar una noche para que ellos lo arranquen a la mañana a ver si detectan la falla...

https://youtu.be/Abfds86v9xk
Responder


Mensajes en este tema
Mayo del 2016, pero igual con problemas de motor... - por MOTORHOMEMASTER - 13-05-2018, 11:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)