Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Correa Poly V
#1
Buenos días consulta: es verdad que al up la correa dentada poli v se le cambia a los 350.000 km, según concesionario comercial automotor y baires sur?
les comento mi caso, cuando mi auto llego a los 85.000 km, compre un kit de puesta a punto de up, suran, etc.
cuando me dispongo a cambiar la correa ya que según manual dice a los 90.000 km, las llaves que traban el árbol de levas a mas el tornillo del cigueñal, fallan y me gira el motor, con la consecuencia que rompo tres válvulas.
Al llamar a la concesionaria me comentaron que seguramente tengo que cambiar la tapa y que la correa dentada no se cambia hasta los 350.000 km ya que es ahí donde se cambia el conjunto completo de correa y tapa. al preguntarle y comentar que en el manual y en youtube hay vídeos que a los 90.000 se cambian me respondieron que la que se cambia es la externa auxiliar.
moraleja me pasaron un presupuesto de 80.000 pesos solo para cambiar la tapa antes del aumento del dolar, paso siguiente lo lleve a otro taller el cual  rectificaron la tapa la armaron y en un mes ya tenia el up andando pero con la mala suerte que el mecánico me cobro 50.000 pesos porque hasta la computadora quemo, y el auto no quedo bien quedo con un tiki tiki que al tiempo me di cuenta que era una válvula que pegaba en un pistón hasta que lo reventó.
para eso con el tiki tiki lo lleve a la concesionaria donde lo compre baires sur bolivar y me comentaron lo mismo que la correa dentada poli v no se cambia hasta los 350.000 km.
como termino el tema un motor del up 0km salia hace dos meses atrás 58.000 pesos mas 20.000 de mano de obra mas bomba de agua mas correa dentada con tensor, aceite filtro etc. compre el motor nuevo y ya hace 2 meses que estoy esperando que lo manden de brasil ya que no hay en fabrica.
mal por la concesionaria comercial automotor que te vende un producto el cual no lo tienen y a parte yo lo pague 2 días antes de que el dolar se baya a las nubes, hoy el motor nuevo vale 80.000 pesos argentinos y a eso hay que sumar 3.000 mas para asentarlo en el registro y si dios quiere para noviembre ya voy a tener mi auto andando ya que según un mail los motores vienen a la argentina el 15 de octubre, de ahí se los llevan a colocar el numero de motor y certificado de fabrica mas la prueba en el banco de pruebas, son unos 10 días mas de demora y recién ahí mandan los motores a donde estén pedidos.
CONSULTA: es verdad que la correa se cambia a los 350.000 km junto con la tapa? yo en este foro vi un manual de vw donde dice que a los 120.000 hay que cambiar la correa o a los 4 años si esta mucho tiempo parado.
Porque sera que dos concesionarios dicen que no se cambia la correa hasta los 350.000 km.
Responder


Mensajes en este tema
Correa Poly V - por mdeluca - 17-10-2018, 09:24 AM
RE: CORREA POLI V - por jal - 17-10-2018, 09:31 AM
RE: Correa Poly V - por mdeluca - 17-10-2018, 12:29 PM
RE: Correa Poly V - por mdeluca - 19-10-2018, 12:51 AM
Correa Poly V - por Hambert - 19-10-2018, 06:23 PM
Correa Poly V - por Pablodesakatao - 30-10-2018, 08:10 PM
RE: Correa Poly V - por rodrigodiablorojo - 05-11-2018, 07:47 AM
Correa Poly V - por Pablodesakatao - 05-11-2018, 11:17 AM
RE: Correa Poly V - por rodrigodiablorojo - 05-11-2018, 01:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)