Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Faro trasero rajado
#1
Hola gente, a ver si alguien me puede dar una mano, el otro día fui a sacar mi pequeño UP y al ver el faro trasero izquierdo (lado del conductor) me encontré con esta rajadura (espero que se logre ver en la foto) y sinceramente me desespere, el auto tiene poco menos de un año de uso y ya tiene este problema. Para colmo al intentar quitar el faro a mi primo se le ocurrió la brillante idea de usar una pinza, con lo cual al hacer fuerza rompió la tuerca de plástico que sostiene el faro (concretamente una de las alas de la tuerca mariposa).

En fin mi consulta es, esto se puede reparar? en caso de que no, donde me recomendarían comprar el repuesto? porque en Mercadolibre los precios por un faro son imposibles, ademas de que para este modelo de UP casi no se consiguen. También consultar cual es el método mas apropiado para quitar el faro, ya que como comente antes, hacer fuerza no sirve.

Desde ya les agradezco la ayuda.

EDIT

No se subió la foto, así que acá este el link: http://i63.tinypic.com/1z6behi.jpg
Responder


Mensajes en este tema
Faro trasero rajado - por Fidariel - 11-11-2018, 12:55 AM
RE: Faro trasero rajado - por Hambert - 11-11-2018, 10:20 AM
RE: Faro trasero rajado - por Daiu - 28-11-2018, 07:54 PM
RE: Faro trasero rajado - por Gabriel fabian lema - 28-11-2018, 10:06 PM
Faro trasero rajado - por Pablodesakatao - 30-11-2018, 10:56 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)