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#4
Julia, al ser una goma un poco más ancha vas a tener diferencia en el consumo pero la misma es prácticamente despreciable. Como dato la medida de la llanta R15 de un High Up! es también 185 de fábrica así que no te estás yendo muy lejos. Y la caída de circunferencia total es -0.4% (según tiresize.com) así que el error en el velocímetro es nulo técnicamente.

Yo personalmente soy fan de las gomas "gordas" y no haría ese cambio por la caída en perfil (-2.1%). Si, queda más lindo, pero es solo eso. A mi me gusta que se proteja la llanta lo más posible contra baches, toques de cordón y otros accidentes. Hay quien te va a decir que un perfil más bajo ayuda a la tenida dinámica en curvas pero ese efecto es solo notable en una pista de carreras con un auto de alta perfomance (ni siquiera es útil en un auto deportivo en la calle, te lo digo por experiencia).

Igual, en una goma de estas medidas aún con 2.1% menos de perfil tenes igual uno bastante alto y no hay de que preocuparse, no es una goma "low profile" todavía.

Un saludo!

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(Ex) VW High Up! 5p 2014
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Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
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