Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Personalizacion completa (musica, progresivos, xenon, etc)
#1
Hola soy nuevo y en un par de dias me va a llegar mi up higline 5p azul cristalino y queria hacerle varios retoques para darle un aspecto mas agresivo y mas deportivo. Estuve leyendo que tienen complicaciones para colocarle xenon, alguien pudo colocarselo?
Otra cosa que queria hacerle es bajarlo un poco, pero no encuentro progresivos, solo estan estos en mercadolibre http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...gen-up-_JM y la verdad que no me deja muy tranquilo.
Lo otro es el tema de la música, actualmente tengo un focus 07´ que no tiene parlantes ni nada, tengo 4 6x9 pionner coaxiales metidos en el cajon y sino se escucha fuerte, no se escucha musica. Alguno le coloco los parlantes, potencia algo? Me vendria de 10 saberlo porque sino es tengo que ponerselos atras y no me da mucha confianza.

Bueno espero las respuestas y que nos saque mas de una sonrisa nuestros up.
Muchas Gracias
Responder


Mensajes en este tema
Personalizacion completa (musica, progresivos, xenon, etc) - por Lucio Andía - 12-04-2015, 01:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)