Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Falla sensor estacionamiento.
#1
Hola a todos.. espero esten muy bien.

Les cuento que tengo un VW High UP automatico 2016 comprado desde 0 y la verdad pese a que muchos me habian sugerido no comprarlo, agradezco no haber hecho caso, ya que resulto un excelente auto. ya tiene 65.000km..

Hace poco decidi reparar el paragolpe trasero, el cual tenia un golpe y queria dejarlo impecable. 
Al regresar del chapista todo quedo perfecto, excepto el sensor de estacionamiento. Obviamente hable con el chapista y cuando me consulto si pintaba los sensores le dije que si.
Por este motivo supuse que por haberlos pintado habrian dejado de funcionar, ya que cuando uno pone marcha atras realiza un sonido continuo por unos 5-6 segundos y luego corta sin funcionar los sensores y tampoco muestra en pantalla del estereo la imagen correspondiente.

Creyendo que serian los sensores, los limpie y deje sin pintura y el problema continuaba. Decidi desconectarlos todos y lo mismo. saque el plastico del baul lado derecho y ahi se encuentra la central, la cual probe solo dejar conectado el camble de alimentacion y continua con el mismo problema, solo sonido por unos segundos y corta.

Revise manual y fusibles. segun el manual el 2 y el 5, pero nada.

alguno le paso algo similar? sera la central de estacionamiento?

les mando un saludo y espero puedan ayudarme.
Responder


Mensajes en este tema
Falla sensor estacionamiento. - por Williams - 15-08-2020, 04:32 PM
RE: Falla sensor estacionamiento. - por Hambert - 16-08-2020, 08:55 AM
RE: Falla sensor estacionamiento. - por Williams - 29-08-2020, 09:05 PM
RE: Falla sensor estacionamiento. - por Williams - 09-09-2020, 04:51 PM
RE: Falla sensor estacionamiento. - por Hambert - 10-09-2020, 10:01 AM
RE: Falla sensor estacionamiento. - por Williams - 22-09-2020, 11:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)