Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Demora entrega VolksWagen Take UP!
#6
Hola Ingeniero Rosarino, lamento tus problemas.
Esto no es nuevo para mi, ya comenté que tuve grandes problemas con Guido Guidi, que me bicicleteó de todas las maneras imaginables, pasó tiempo, lo olvidé y reincidí en la marca.
Esta vez fue similar a lo tuyo (círculo 70/30) excepto que me lo entregaron en término, la gente de auto ahorro excelente... Y me importa un bledo defender a VW, pero eso me sucedió efectivamente, en aquella oportunidad con Guido Guidi y ahora en otra concesionaria, que tampoco es la mejor, pues hay varios usuarios que no la recomiendan. (Organización Sur).
Si ponés la energía que expusiste en este lugar, tirando la bronca POR ESCRITO en VW Pettiti, VW Argentina, VW Alemania (hasta aquí hice yo) y Defensa del Consumidor (herramienta nueva que vos podés utilizar), DEBERÁN COMPENSARTE con mayor equipamiento en el auto (Take+AA ó Move Up -sin poner plata de tú parte-) con las correspondientes disculpas por parte del concesionario.
Ojalá puedas obtener la unidad pronto. La bronca, pérdida de tiempo y mala sangre no te las va a pagar nadie.
Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Demora entrega VolksWagen Take UP! - por Dulamon - 26-05-2015, 06:16 AM
RE: Demora entrega VolksWagen Take UP! - por harca - 28-05-2015, 01:20 PM
RE: Demora entrega VolksWagen Take UP! - por FMurua - 28-05-2015, 01:37 PM
RE: Demora entrega VolksWagen Take UP! - por VicUp! - 28-05-2015, 01:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)