Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta sobre este vehiculo
#2
(20-06-2015, 11:57 PM)Nikonqn escribió: Hola que tal.. estoy interesado en comprar este modelo de VW.. queria saber como es el andar de este auto.. en zona urbana, en ruta.. es ruidoso por dentro? tiene vibraciones? son inquietudes que tengo.. espero me puedan responer.. un saludo

Dado el tamaño del coche, tiene una respetable distancia entre ejes, lo cual hace que tenga un andar relativamente suave (se debe usar presión de inflado segun manual). No es un Rolls Royce ni un Fairlane, pero es agradable. Agil, maniobrable y divertido en la ciudad.

En ruta es muy placentero debido al bajo ruido de cabina, superior a muchos otros autos del segmento (tiene doble burlete). Solo hay ruido de rodamiento, que se podría mejorar. Tiene solo 75 CV pero no presenta problemas para circular todo el día a 120/130 km/h y alcanza una velocidad final del orden de 170 km/h, lo cual es notable.

Eventualmente habrá que usar algo la caja en determinadas situaciones (la quinta es muy sobremultiplicada) pero viaja muy bien. Buena estabilidad y excelentes frenos. Solo un poco sensible a vientos laterales, como tantos coches (es alto y liviano).

Tiene toda la tecnología que uno imagina en coches de gama superior, robusto y noble como todo VW y un extra que lo diferencia de sus hermanos regionales.

El consumo es muy bueno, sobretodo si no se lo exige.

¿qué mas puedo decir?
Responder


Mensajes en este tema
Consulta sobre este vehiculo - por Nikonqn - 20-06-2015, 11:57 PM
RE: Consulta sobre este vehiculo - por bobluis - 22-06-2015, 07:07 PM
RE: Consulta sobre este vehiculo - por javierazo - 23-06-2015, 12:13 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)