Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consultas de radio y computadora
#5
(08-07-2015, 10:07 AM)aem7 escribió: Lo del trip no me fijé, pero lo de la radio lo probé y no funciona. En el caso particular del ejemplo que dí (la de la lista de canciones) mas o menos va para atrás. Digo "mas o menos" porque lo que hace no es exactamente ir para la pantalla anterior, sino que va hacia atrás en la ruta de carpetas y sub carpetas y luego de llegar al root del pendrive, recién ahí vuelvo a la pantalla que tenia inicialmente. Es decir que si aprieto el botón de "lista", para volver a la pantalla de la canción tengo que apretar unas 3 veces la flecha hacia atrás. De todas formas funciona sólo en ése caso particular, en el resto de las funciones de la radio no me sirve para ir para atrás. Me parece que me tengo que resignar a que el que diseñó la radio no pensó en la posibilidad de ir hacia atrás   Undecided

Ahora si te entiendo.. No había leído bien el primer post. No es "ir para atrás" siguiendo el árbol de directorios, que para eso si funciona la que te dije.

Vos lo que querés es volver derecho al lista donde está la canción que estás escuchando, no? Nunca necesité realmente hacer eso tan rápido porque lo espero a que vuelva sola, se me ocurre que podés tocar la otra flecha la de la derecha, a ver si pasando al otro tema te vuelve. Creo que alguna vez lo hice así yo.

Igual te digo que es lo mismo en todas las radios, no hay un botón dedicado para eso, porque se supone que si salís del directorio es para poner un tema que está afuera. Mi Gol Power era idéntico y el A4 también. Por ahí te conviene reorganizar tu biblioteca, tipo poniendo los temas o los estilos que más escuchas en una sola carpeta. Al principio yo ponía todo en 40 millones de subcarpetas organizados por álbumes, pero la realidad era que yo quería escuchar un tema de uno, después uno del otro, y al final me podrí y me hice carpetas únicas por estilos con los temas que más me gustaban, o almenos separadas por álbumes pero lo mas juntas posible Tongue
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
Consultas de radio y computadora - por aem7 - 07-07-2015, 01:26 PM
RE: Consultas de radio y computadora - por Hambert - 07-07-2015, 02:05 PM
RE: Consultas de radio y computadora - por aem7 - 07-07-2015, 02:17 PM
RE: Consultas de radio y computadora - por aem7 - 08-07-2015, 10:07 AM
RE: Consultas de radio y computadora - por Hambert - 08-07-2015, 03:27 PM
RE: Consultas de radio y computadora - por aem7 - 09-07-2015, 10:38 AM
RE: Consultas de radio y computadora - por Hambert - 09-07-2015, 01:25 PM
RE: Consultas de radio y computadora - por Nacho - 10-07-2015, 08:27 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)