Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Viaje Colon Entre Ríos
#1
Buenas! A los 1000 km. Muve up, Hicimos nuestro primer viaje de Beccar a Colon y la verdad que me sorprendo lo bien que se porta en ruta. Dos adultos y dos niños.
Es bastante confortable y cómodo, fuimos con poco equipaje. De ida íbamos a 120 km/h, el motor a esa velocidad va relajado. También pasamos x el Palmar, y en la tierra es muy divertido, al ser tan liviano derrapa un poco , pero siempre controlado, saca bien la cola. Lo que me pareció un poco molesto es que el ABS es sensible y se activa. También debe ser por lo liviano del auto.
Es muy hermético y no entra nada de polvo y la insonorización es muy buena en tierra y ruta. Lo que resulta un poco molesto son las piedras que pegan dentro del guardabarros, le hace falta un guardaplast.
Donde no consume nada es a 100, a 120 o 130 15l/km a 100 me daba 19l/100.
A la vuelta volví a 130 / 140. Entre 4100 RPM A 4600, sacando tema consumo, para mi ahí es donde va mejor el motor, con fuerza pero con resto. Si vas mas rápido empieza a vibrar un poco. Tiene muy buena elasticidad cuando vas a ese régimen, me sorprendió lo que tira este motor de 1 litro, impresionante.
Venia con una Suran atrás bastantes kilómetros y le costó pasarme ( con tráfico )
Hoy ya en casa lo lave íntegro como corresponde y me encontré con el matafuego debajo del asiento del acompañante, no lo había visto ! Sorpresa!
Le hicimos 1200 km, impecable y mas que contento como va en la ruta, para nada es un city car como dicen, UN PEQUEÑO GRAN AUTO
saludos
Responder


Mensajes en este tema
Viaje Colon Entre Ríos - por Marcelitodr - 26-07-2015, 02:16 PM
RE: Viaje Colon Entre Ríos - por Suarez.I - 27-07-2015, 10:36 AM
RE: Viaje Colon Entre Ríos - por killote - 12-08-2015, 01:51 AM
RE: Viaje Colon Entre Ríos - por Marcelitodr - 12-08-2015, 08:24 AM
RE: Viaje Colon Entre Ríos - por killote - 13-08-2015, 01:24 AM
RE: Viaje Colon Entre Ríos - por marcosluna - 01-09-2015, 10:38 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)