Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1400 km con mi High Up!
#1
Buenas tardes, paso a comentar algunos puntos sobre mi buen Up!.
CONSUMOS: Primeros km. aproximados 9,4 litros cada 100 km., luego unos 8,5 litros. Circuito urbano, no a velocidades constantes. Es decir desfavorable al bajo consumo.
FALTANTES CONFORT: Luz próximo ó en botones traba puertas / vidrio eléctrico, lado conductor. El one-touch para el mismo. Levanta vidrios traseros. Luz de baúl !!!. En ocasiones, ruido a olas con el tanque en 3/4 de capacidad. Honestamente creo que a VW no le cambia la ecuación PRECIO/producto instalando estos adicionales. Digo PRECIO , así con MAYÚSCULAS pues es bastante alto. Generado en la variación respecto al "precio de lista VW" con el de cada concesionario.
POST VENTA: Tuve un incidente con la antena del auto, en el service oficial me dijeron: (SIC)"El repuesto $ 1400 que vendrá en unos días, más 2 horas de mano de obra $ 1200.- y como se generó un pequeño bollo hay que repintar todo el techo $ 5000, hablá con tú seguro y lo arreglamos". Me despedí, obviamente shockeado por el pequeño problema y el gran costo (del cual debería pagar la mitad por la franquicia en mi seguro), pasé (de carambola) a unas 20 cuadras de allí por un auto radio de barrio y lo reparó por $ 200. No quedó 100 puntos pero se solucionó en el momento, sin intervención del seguro y muuuucho más barato. Tal vez con esto se afecta la garantía otorgada. Veremos.  Aún así me pareció durante la charla, ver una pantalla con dígitos a pagar en aumento (como en el taxi...) Intentaron coMer a este usuario? También veré al momento de hacerle el service correspondiente. Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
1400 km con mi High Up! - por VicUp! - 07-09-2015, 05:39 PM
RE: 1400 km con mi High Up! - por Hambert - 08-09-2015, 12:04 AM
RE: 1400 km con mi High Up! - por amoreno - 08-09-2015, 08:58 AM
RE: 1400 km con mi High Up! - por Hambert - 08-09-2015, 11:27 AM
RE: 1400 km con mi High Up! - por javbra - 10-03-2016, 11:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)