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1400 km con mi High Up!
#2
8,5 l/100km no es un mal consumo para nada, un litro menos de lo que mi viejo Gol 1.6 hacía en ruta! Yo normalmente hago 7/7.5 en Bahía con tránsito moderado, y se me dispara a alrededor de 9 con tránsito muy muy pesado. Los días tranqui como los fines de semana puedo lograr 6 masomenos. La clave está en hacer los cambios antes, y acelerar con pié de pluma en el acelerador. El recomendador de marchas del tablero es muy bueno, a mi me enseñó a andar en 4ta a 40 km/h, cosa que nunca había hecho y es notable como cae el consumo instantáneo. Si esperás hacer los consumos prometidos en las propagandas y eso, olvidate porque son consumos teóricos que se pueden lograr solamente en laboratorio, esos consumos de marketing sirven solo para comparar entre modelos pero en la práctica son imposibles.

Pedir one-touch en un entrada de gama ya es mucho. No te sientas mal, en Europa el Up! viene con UN SOLO comando del lado del conductor; para cerrar la del acompañante hay que estirarse hasta la puerta contraria!! Nosotros ya tenemos los dos del lado izquierdo y creo que ya lo empezaron a corregir allá también, pero los europeos estaban muy calientes con eso. También nuestras ventanas traseras son "bajables", y las de ellos pivotantes como se veía en los goles viejos. Ahí ganamos 2 a 0.

Los precios que te pasaron no son para nada lógicos, eso está claro, pero son los precios normales de cualquier service oficial (la mano de obra vuela y es sabido, siempre te la van a cobrar oro). El precio de la antena de repuesto es correcto porque ese te lo pasan del programa de despiece y más barato que eso no la vas a conseguir a no ser que sea de desarmadero. Dejando los precios de lado los trabajos que te pasaron son los que hay que hacer para que quede bien 100% porque seguramente hay que enderezar y pintar, y cuando pintás se hace por paneles completos.

Con respecto al service, el completo está masomenos 2400 con todos los filtros, en la página de VW están los precios para todo el país. Pero OJO que en el manual de servicio tenés un CUPÓN de descuento que no te tienen que cobrar la mano de obra en el primero. Tampoco te tienen que cambiar en el primer service ni el filtro de polen ni el de nafta que duran dos años. Usando el descuento del primer service y sin esos dos filtros, a mi me cobraron $1025 (con aceite, filtro de aire, filtro de aceite, y servicio de inspección).

Saludos y buen rodaje!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
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Mensajes en este tema
1400 km con mi High Up! - por VicUp! - 07-09-2015, 05:39 PM
RE: 1400 km con mi High Up! - por Hambert - 08-09-2015, 12:04 AM
RE: 1400 km con mi High Up! - por amoreno - 08-09-2015, 08:58 AM
RE: 1400 km con mi High Up! - por Hambert - 08-09-2015, 11:27 AM
RE: 1400 km con mi High Up! - por javbra - 10-03-2016, 11:49 AM

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