Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Uruguay, Uruguay
#4
Si, está clarísimo lo que decís. Los Move vienen con Goodyear GPS Duraplus si no me equivoco y probablemente es la que tenés de auxiliar, no? Es probable que no tenga problemas a la hora de conseguir pero nunca se sabe. Antes tenía un Alto que venía con Goodyear GPS y en un momento que necesité no estaban trayendo exactamente la misma, me consiguieron una similar con le dibujo apenas distinto.
No está bueno poner una distinta, dos no jode pero tampoco es que esté bueno. Es terrible fantasmada eso de querer venderte una marca por otra. No sé si da ir a defensa al consumidor porque puede que tengas pocas pruebas como para que actúen. Ellos simplemente te lo tiraron a ver si picabas y es de palabra nomás lo de que "son Hankook".
Ahora, tengo entendido que el representante de VW posta es Lestido y después hay dos o tres más oficiales por debajo de ellos. Una es WB. En una de esas podés plantear tu queja con Lestido para que quede registrado en algún lado que están haciendo esto. Capaz que les pegan una llamada y les dicen que corten con la bobada. Salvo que Lestido esté también en la movida y bue...
Fijate que en el foro hay un tema de "clasificados", podés colgar ahí también. Capáz que algún otro uruguayo del foro puede llegar a necesitar.
Responder


Mensajes en este tema
Uruguay, Uruguay - por Josemaria - 07-12-2015, 01:45 PM
RE: Uruguay, Uruguay - por maurog - 08-12-2015, 02:31 PM
RE: Uruguay, Uruguay - por Josemaria - 09-12-2015, 12:37 PM
RE: Uruguay, Uruguay - por maurog - 09-12-2015, 01:35 PM
RE: Uruguay, Uruguay - por Josemaria - 09-12-2015, 02:47 PM
RE: Uruguay, Uruguay - por Hambert - 09-12-2015, 02:53 PM
RE: Uruguay, Uruguay - por aem7 - 15-12-2015, 11:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)