Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Display Roto problemas c repuestos
#1
Buenas como les va? la verdad que no quiero hacer larga mi historia. Estoy muy conforme con mi black up, pero tuve la mala suerte de que la pantalla de mi navigon se rompió a los pocos días de recibir el auto. Primero por supuesto me llamó la atención que por un simple golpe dentro del auto se me rompa la pantalla (sobre todo porque se rompió mucho). Pero bueno mala suerte, sabía que no me lo iban a reconocer en garantía aunque me dijeron que iban a intentar hacer algo en Galia de La Plata, para obtener respuesta de ellos se demoraron 5 MESES, y obviamente la respuesta fue negativa.

Mas allá de la desastrosa forma de atender al cliente, resulta que ahora el sistema nuevo cuesta mucho más caro de lo que salía cuando fui con la inquietud a Galia. Llamando al 0 800, la única respuesta que te dan es que no tienen repuestos y que tengo que comprar el sistema entero!!!! Me siento realmente decepcionado porque no imaginé que VW no tenga repuestos de los autos que vende, simplemente me resulta bastante difícil de creer.

Les quería preguntar si alguno de ustedes sabía donde puedo conseguir la pantalla del navigon, ya sea aquí o en el exterior??? un gran saludo y desde ya muchas gracias!!!
Responder


Mensajes en este tema
Display Roto problemas c repuestos - por masterdd - 20-01-2016, 05:48 PM
RE: Display Roto problemas c repuestos - por jal - 20-01-2016, 05:59 PM
RE: Display Roto problemas c repuestos - por Hambert - 21-01-2016, 12:04 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)