Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema en la pagina web
#1
Exclamation 
Hola que tal como andan? se que lo que voy a preguntar no es tan relacionado con el auto pero me genera un gran inconveniente a mí. El problema es que al entrar en la pagina de Autoahorro y ir al apartado de "Imprimir Cupón de Pago", luego de poner el numero de grupo y numero de orden luego hay que poner un codigo de verificación (un texto de seguridad), cada vez que intento poner el código de seguridad me dice que es incorrecto, he intentado mas de 50 veces y no puedo, siempre es incorrecto, he probado con mayúsculas, minúsculas, con espacios, y nada. Van 2 días que no puedo entrar para imprimir mi cupón de pago y ademas para saber el resultado de los sorteos y ese tipo de cosas. cual puede ser el problema? alguien puede ayudarme? Me pasarían un link de la pagina que usan ustedes para ver todos esos datos de su cuenta y su estado del autoahorro? GRACIAS ESPERO ME AYUDEN Exclamation Exclamation Huh
Responder


Mensajes en este tema
Problema en la pagina web - por JereAbomnel - 07-02-2016, 11:12 PM
RE: Problema en la pagina web - por Nanistica - 12-02-2016, 08:12 PM
RE: Problema en la pagina web - por Lautaro - 16-02-2016, 11:39 AM
RE: Problema en la pagina web - por David_82 - 11-09-2017, 12:06 PM
RE: Problema en la pagina web - por pappoc - 07-10-2017, 02:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)