Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buenas!
#9
(21-11-2014, 09:07 PM)Agustín escribió:
(21-11-2014, 08:59 PM)frvo escribió: Pero yo realmente no entiendo el escándalo por el motor 1.0. El Ford Ka tenía motor 1.0 y nadie decía nada! Inclusive tiene la misma potencia: 75cv. La gran diferencia es la tecnología del motor del up! Mientras que el Ka en ciudad consumía 10l/100km el up! consume casi la mitad! Es una diferencia abismal y monstruosa que casi con el mismo motor (en cuanto a cilindrada) rinda la misma potencia con casi la mitad del combustible!!
Además, lo que hay que analizar en todo caso es que tiene 75cv. Lo mismo!! Que tendríamos que decir de un 207 compact con motor 1.4 que también tiene 75? Es una p...ronga? Naahh.
Es el mejor motor que conozco en relación a lo que pide/entrega. Son 75cv. El Clío es 1.2 y tiene 65. Y nadie dice que es una v..rga!
En cuanto a torque:
207: 12kgm - 2800rpm
Clío: 10,7kgm - 3500rpm
Up!: 9,7kgm - 3000rpm
Acá si son mejores, pero por muy poco. De todos modos como les decía antes, la potencia es la misma.
Saludos!!

Gracias, frvo!
No tengo dudas de que es un buen motor, y lo compré porque reúne todas las condiciones del auto que hoy necesito. Me leí todos los blogs, me ví todos los test drives e hice el test drive. De todas formas, entendeme que estoy un poco ansioso de tenerlo y finalmente constatar todo lo que he leído, ya que paso de un motor 1.8 a un 1.0! En cuánto lo tenga, si todo sale bien el próximo viernes, les contaré un poco más sobre mi experiencia y les compartiré algunas fotos de mi White Up!
Saludos!

Jajaja! Disculpame si parecí jetón para expresarme. No quiero retar a nadie y claro que comprendo tu ansiedad!! Lo hago como una especie de defensa corporativa de nuestros intereses upianos!!  Big Grin
No lo digo por ninguno de nosotros de acá en el Club sino que hay papanatas de afuera que hablan como si jamás hubiera existido un motor de un litro.
Yo creo que el motor del up! es una pequeña muestra del futuro y del famoso "downsizing" y en el cual nosotros como propietarios (en mi caso futuro propietario hasta que me lo entreguen Big Grin ) vamos a estar disfrutando.
Lo que ha hecho Volkswagen con este modelo es, desde mi punto de vista y teniendo en cuenta lo que se vende en este segmento aquí en Argentina, realmente notable y se sale de todos los moldes. Comienza a respetar a los clientes del segmento inferior de los compradores argentinos ofreciéndoles un auto que se vende en el 1er mundo con las mismas características, modernidad, avance tecnológico, repeto por el medioambiente, seguridad de 1er nivel.
Las demás marcas ofrecen lo de siempre para el segmento más bajo: modelos viejísimos a los que se les abarata todo lo posible y son lo peor del mercado en todos los aspectos. Trampas mortales (certificadas por LatinNcap) con la peor calidad y pobrísimo esmero en la calidad de ensamble.
Está, no uno sino varios pasos delante de la competencia en casi todos los aspectos que se puedan ponderar de un auto. Siempre en el marco referencial del segmento.
Saludos y que disfrutes tu máquina cuando la tengas!!!  Wink
Fran
Responder


Mensajes en este tema
Buenas! - por Agustín - 20-11-2014, 05:58 PM
RE: Buenas! - por santiagom86 - 20-11-2014, 11:04 PM
RE: Buenas! - por Agustín - 21-11-2014, 11:47 AM
RE: Buenas! - por santiagom86 - 21-11-2014, 01:50 PM
RE: Buenas! - por Agustín - 21-11-2014, 01:52 PM
RE: Buenas! - por frvo - 21-11-2014, 08:59 PM
RE: Buenas! - por Agustín - 21-11-2014, 09:07 PM
RE: Buenas! - por frvo - 21-11-2014, 10:22 PM
RE: Buenas! - por nerynayael - 21-11-2014, 01:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)