Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido al frenar y acelerar el motor
#1
Buen día Gente!, los molesto para comentarles unas aparentes fallas que comencé a notar en mi High UP! 3P hace unos días:
Cuando pisas el freno suavemente, como para ir deteniendolo en un semáforo, se siente un pequeño ruido como a roce, sobre el lado derecho, apenas soltas el pedal, desaparece.
Cuando lo arranco en frio, siempre vibró un poco, es normal, pasado unos 20 segundos se estabiliza, pero ahora apareció un ruido como tictictic rápido, que también desaparece despues que se estabiliza el motor, pero si despues lo aceleras un poco, se lo siente nuevamente, ya con el motor caliente, no se lo percibe.
Y cuando lo aceleras vibra mucho, al soltar el acelerador, y caen las RPM, vuelve a vibrar un poco y se calma, si encendés el A/Ac, la vibración es contínua, se lo siente en el volante y carrocería.
Despues tiene algunos ruiditos en puertas, calculo que es la cerradura o burletes, lo que más me preocupa es lo anterior.
Ya tengo turno en el taller de la concesionaria para este Jueves 10/03, cualquier novedad les aviso.
Saludos


Mensajes en este tema
Ruido al frenar y acelerar el motor - por Patri_BR - 07-03-2016, 11:44 AM
RE:advertencia¡ - por Oscar Rivero - 02-11-2017, 09:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)