Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ideas para conectar el GPS a través del tablero
#1
Estimados buen día:

Les comento, yo tengo conectado el GPS obviamente al encendedor / enchufe, y colocado en el tablero en la misma posición del Maps and More, el tema está en que quería ver la posibilidad de pasar un cable por el interior del tablero para poder conectar dicho GPS sin necesidad de enchufarlo. Esto es porque me jode un poco el cable que queda tan poco estético cruzando todo el tablero, y también me jode tener el enchufe permanentemente ocupado y no poder siquiera cargar el celular, (Tengo windows y no carga a través del stereo).

Pensaba en alguna forma de pasar el cable por dentro del tablero, para luego conectarlo si es posible a los mismo cables del encendedor pero por dentro, para que corte el suministro en cuanto le saco el contacto. De más está decir que si hay alguna forma de pasar el cable no sé si me animaría a agujerear el tablero, pero bueno ya veremos.

Adjunto foto para que vean como lo tengo yo.

   

Un abrazo y gracias!!!
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
Ideas para conectar el GPS a través del tablero - por Leonardo Gabriel Fiorio - 15-04-2016, 10:45 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)