Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Deflector para parrilla de ventilación
#11
(16-06-2016, 08:09 PM)Josemaria escribió: Hola. Hasta ahora no había opinado sobre este tema porque siempre digo "sobre gustos no hay nada escrito". Pero coincido con Crespojor. Compré el auto en noviembre; hice los primeros kms 3000-4000 kms  en carretera con un calor impresionante en diciembre y enero y nunca sentí la falta de los ventiletes centrales, los que van directo a la cara en otros autos.
Creo que el tablero fue diseñado para que funcione como dice Crespojor. A los minutos el habitáculo está frio y si tocas el techo realmente está frio. Con calefacción lo estoy probando ahora. Tengo que usar el control a menos de la mitad de recorrido. si no te cocinas.
Pero todo vale, si queres el aire en la cara, está bien ponerle el deflector.
Saludos

Coincido plenamente con ambos. Al principio yo también pensaba hacer algo con esa salida de aire sobre el tablero, pero en la práctica funciona perfectamente, tanto para el frío como el calor, haciendo innecesaria la modificación. Tampoco me convenció estéticamente, agrego...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Deflector para parrilla de ventilación - por marburg23 - 16-06-2016, 09:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)