Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Turbo
#11
(21-02-2018, 05:22 PM)[email protected] escribió: hola gente perdón lo largo del msg

yo entiendo q hablan de 3 parámetros por así llamarles, (1) el momento de inicio de "apertura" de "la valvula" (medible en grados), (2) "la duración" (o la cantidad de grados que "la válvula" permanecerá abierta hasta que cierra), y (3) "la alzada" que sería la distancia total recorrida por "la válvula" en su momento de máxima apertura 

y también entiendo que lo variable en el Up solo se relaciona con el parámetro 1 y para un solo árbol de levas, el de admisión

las dudas que me surgen son dos

a) dado que nuestros tricilindros tienen 4 válvulas x cilindro, de las cuales 2 son de admisión... se abren las 2 de admisión en simultáneo? o tienen algún desfasaje entre sí?

b) el sistema Audi que mencionan y que no sería el que trae el Up, es capaz de actuar sobre sobre los parámetros (2) y (3) también?


Es correcto lo que escribis. El Pepper a diferencia del atmosferico tiene apertura variable en ambos arboles. Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)