Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gastos de entrega
(30-03-2018, 01:06 PM)Papijhonny escribió: Alguno me podría decir si el cambio de modelo se puede agregar al valor de la cuota o hay k Pagarlo en efectivo si o si??


Yo pienso cambiar el modelo, y en lo informado por la concesionaria el cambio de modelo se paga en efectivo!
Cualquier duda llama y consulta con tu concesionario.
Saludos
Responder
(30-03-2018, 01:06 PM)Papijhonny escribió: Alguno me podría decir si el cambio de modelo se puede agregar al valor de la cuota o hay k Pagarlo en efectivo si o si??

en mi caso, me dieron la opción de pagar el 50% del total de la diferencia de modelo, y el resto financiado, podía ser en cuotas pero aparte de la cuota del plan, o sino con tarjeta de crédito, pero siempre y cuando deposite gastos de entrega mas 50% de diferencia... no se si lo explicó bien, pero aquí va mi ejemplo, gastos de entrega me pedían 36mil, y la diferencia de modelo era de 60 mil aproximadamente, en resumen, eran 96 mil aprox. de ese total me pedían el 50% y el resto podía ser con tarjeta de crédito o en cuotas por medio del banco, fuera del plan que estoy pagando. y con respecto al color, solo me cobraban los colores metalizados (azul, y no recuerdo cual mas) (2000$), y los que no me cobraban esa diferencia era con los colores bicapa (blanco, gris platino, y rojo).
bueno espero que esto les sirva, saludos


TICO Big Grin


Responder
Hola, cómo están? Soy nueva, les cuento..
Estoy en un plan 100% financiado, y mi idea es ver la posibilidad de poder sacar el auto licitando o bien, si salgo sorteada.
Llevo pagas 40/84 cuotas.
Si salgo sorteada o gano la licitación, que porcentaje de dinero total aprox. debería pagar? Se puede pagar con tarjeta?
y por otro lado, hasta cuantas veces podes rechazar el salir sorteada? yo rechace 2.
Espero puedan orientarme y disculpen si es algo reiterativa mi consulta.

Saludos
Responder
Si el plan es 100% con entrega pactada, estimo q podes pedirlo , si el plan está todo el grupo bien. Otra es licitar con algunas cuotas para probar. Si salís sorteada, solo van los gastos normales que rondaría 40 Lucas.
Responder
(09-04-2018, 02:56 PM)vaneup escribió: Hola, cómo están? Soy nueva, les cuento..
Estoy en un plan 100% financiado, y mi idea es ver la posibilidad de poder sacar el auto licitando o bien, si salgo sorteada.
Llevo pagas 40/84 cuotas.
Si salgo sorteada o gano la licitación, que porcentaje de dinero total aprox. debería pagar? Se puede pagar con tarjeta?
y por otro lado, hasta cuantas veces podes rechazar el salir sorteada? yo rechace 2.
Espero puedan orientarme y disculpen si es algo reiterativa mi consulta.

Saludos
Hola buenas tardes !! Te cuento que nosotros lo sacamos hace aprox. Un mes teníamos un plan por el UpTake 3 puertas y nos pasamos al UpMove 5 puertas.
La diferencia de modelo y al de 5 puertas se va como a $55.000.
Papeles tenés que contar con más o menos $26.000 te dicen ($20.000.) más si sos de CBA un impuesto del 1,5% por comprar un 0 km. Que se te van a $6000 mad. Lo del impuesto no te lo dicen hasta último momento. En realidad te dan un listado con todos los gastos sin detallar y dicen vas a gastar $20.000 más o menos. MENTIRA. Espero te sea de ayuda, cualquier cosa avisa si te. Puedo ayudar con algún otro dato. Saludos

TinchO - " Up-Move "
Responder
(09-04-2018, 05:15 PM)tincho700 escribió:
(09-04-2018, 02:56 PM)vaneup escribió: Hola, cómo están? Soy nueva, les cuento..
Estoy en un plan 100% financiado, y mi idea es ver la posibilidad de poder sacar el auto licitando o bien, si salgo sorteada.
Llevo pagas 40/84 cuotas.
Si salgo sorteada o gano la licitación, que porcentaje de dinero total aprox. debería pagar? Se puede pagar con tarjeta?
y por otro lado, hasta cuantas veces podes rechazar el salir sorteada? yo rechace 2.
Espero puedan orientarme y disculpen si es algo reiterativa mi consulta.

Saludos
Hola buenas tardes !! Te cuento que nosotros lo sacamos hace aprox. Un mes teníamos un plan por el UpTake 3 puertas y nos pasamos al UpMove 5 puertas.
La diferencia de modelo y al de 5 puertas se va como a $55.000.
Papeles tenés que contar con más o menos $26.000 te dicen ($20.000.) más si sos de CBA un impuesto del 1,5% por comprar un 0 km. Que se te van a $6000 mad. Lo del impuesto no te lo dicen hasta último momento. En realidad te dan un listado con todos los gastos sin detallar y dicen vas a gastar $20.000 más o menos. MENTIRA. Espero te sea de ayuda, cualquier cosa avisa si te. Puedo ayudar con algún otro dato. Saludos

TinchO - " Up-Move "

Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Hola! Luego de abonar el patentamiento, la diferencia de modelo y los accesorios por un High up! 3ptas en Dietrich, el concesionario me quiere cobrar lo siguiente para retirar el vehículo:

Alta de patentamiento: $ 1.990.58 (ok)
Sellado fiscal 0km: $ 8.907,96 (ok, entiendo es el 3% del valor del auto)


***Verificación técnica y autopartes: $5.200***

- Alguién sabe por qué la verificación técnica si es un auto nuevo, y encima, semejante monto?
- "Autopartes" se refiere al grabado de las piezas? Si uno lo hace por su cuenta sale $850 en CABA.

Alguien reclamó por este concepto?

Muchas gracias!
Responder
Hola!

Acabo de ganar la licitación de un plan. La idea es moverme a un Cross Up pero alguién (que sea del interior) sabe el costo del flete, patentamiento y demás para retirar el auto? y cuáles de esas cosas las puede hacer uno de manera particular para que sea más económico?

Gracias desde ya!
Responder
(09-04-2018, 05:15 PM)tincho700 escribió:
(09-04-2018, 02:56 PM)vaneup escribió: Hola, cómo están? Soy nueva, les cuento..
Estoy en un plan 100% financiado, y mi idea es ver la posibilidad de poder sacar el auto licitando o bien, si salgo sorteada.
Llevo pagas 40/84 cuotas.
Si salgo sorteada o gano la licitación, que porcentaje de dinero total aprox. debería pagar? Se puede pagar con tarjeta?
y por otro lado, hasta cuantas veces podes rechazar el salir sorteada? yo rechace 2.
Espero puedan orientarme y disculpen si es algo reiterativa mi consulta.

Saludos
Hola buenas tardes !! Te cuento que nosotros lo sacamos hace aprox. Un mes teníamos un plan por el UpTake 3 puertas y nos pasamos al UpMove 5 puertas.
La diferencia de modelo y al de 5 puertas se va como a $55.000.
Papeles tenés que contar con más o menos $26.000 te dicen ($20.000.) más si sos de CBA un impuesto del 1,5% por comprar un 0 km. Que se te van a $6000 mad. Lo del impuesto no te lo dicen hasta último momento. En realidad te dan un listado con todos los gastos sin detallar y dicen vas a gastar $20.000 más o menos. MENTIRA. Espero te sea de ayuda, cualquier cosa avisa si te. Puedo ayudar con algún otro dato. Saludos

TinchO - " Up-Move "
buen día!! gane la licitación en marzo...llaman del concesionario para avisarme que gane y que tenia 10 días para depositar el dinero de la licitación en Banco nación, deposito y aviso...luego tuve que ir al concesionario a firmar el pedido de unidad,elegir seguro y modelo(decidí quedarme con el de mi plan take UP 3 puertas)....como a los 20 días me llaman para informar que el auto no los fabrica mas(Brasil)..me pregunto en Zarate( Puente Brazo Largo) hay miles de autos VW 0KM parados al rayo del sol,lluvia,etc, o casualidad no tenían 1 para entregarme a mi,tuve que elegir un 5 puertas, osea que si o si debía pagar diferencia....opte por un move up 5 puertas diferencia $58.000....ya les deposite la diferencia(tenia que ser en efectivo)...ahora aguardo que me llamen....para ver el tema de flete,comisión,etc, me habian dicho unos $17.000 + otros $20.000 de papeles,patentes,etc....osea salieron con gastos que yo no contaba....nada que ver lo que ofrecen los vendedores....mas de eso si quiero agregarle cierre, alza cristales y alarma el concesionario me cobra $15.000 eso si puede ser con tarjeta o cheques.
Después les contare como me fue.Saludos!!
Responder
Hice una adjudicación en cuota 2 me imprimieron el cupón por un monto de 69700 lo pago y cuando voy al consencionario (Arias hns bahía blanca) me dicen que por la disparada del dolar el auto subió de valor y el importe a pagar era de 74000. Cómo ven k a tengo pago el depósito me reconocen la diferencia con la condición k pague la cuota 3 al día.. me informaron k en 20 días aproximadamente me llaman para pedir la unidad y elegir color..
K los Gastós son de 35000 y que se podía pagar con tarjeta vamos a ver como sale todo.. 35000 me parece excesivo. Voy a ver k puedo pelear
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)