Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar Neumatico pinchado
#21
Un consejo y va con todos compren un gato así le decimos en Venezuela ajaja un elevador o levanta coche ajaja de tipo caimán o cocodrilo no recomiendo de botella, yo ni bien compre el primer coche que tuve en montevideo tuve un GolG4 fui y compre esa herramienta y la usé solo una vez xq me fui de licencia y al volver estaba pinchada ahaha y con eso levante es más ni me ensucie las manos en el Up la tengo detrás yo como trabajo en uber con el coche le quite todas esas tapas embellecen pero no me da el espacio necesario saludos
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#22
(25-05-2018, 12:33 PM)[email protected] escribió:
(24-05-2018, 04:40 PM)Nico UP escribió: Consulta asociada al tema, se me clavo un tornillo y fui a una gomera. Es normal ese oxido?

[Imagen: 6c4f486713d58f4f4d0463e08d13ec4fo.jpg]

Me dijo un amigo q le ponga grasa, consejos?

hola NicoUP, hola todos

la grasa en ese lugar no parece buena idea, podría centrifugarse, llegar a las pastillas de freno y provocar reducción de frenado, frenado desparejo, en fin, insisto no es buena idea

si nos molesta verlo así, un modesto cepillo de acero lo dejará impecable

eso o algo especial como esto del video  Big Grin

https://youtu.be/j5J-mYYr9E8?t=68

Dejo lo que dice ELSAWIN al respecto. Nombra la utilización de una "cera" especial, mal traducido ya que en el envase dice "pasta", que se consigue en repuestos del conce parte numero G052109A2. Yo usaría un poco de grasa de litio si no tengo otra cosa a mano más adecuada como alguna pasta anti-adherente con cobre (anti-seize en inglés).

Esto es solo para evitar que la rueda se quede pegada por corrosión bimetálica y que no se pueda sacar, no para evitar el óxido en los rotores, eso es perfectamente normal.

------

[Imagen: oG7Wtos.png]


[Imagen: n0kPH43.jpg]
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#23
Gracias por la info a todos, buenos datos. Lo limpiare en cuanto pueda.

Si la llanta es de aleación tambien se produce esa corrosion bimetalica?
+++ Nico UP +++ 




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)