Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejor Consumo Medio - Autonomia
#1
Estimados, cual fue su mejor consumo medio?  Shy

Hoy logre mi maximo resultado de 29,6 km/L viniendo todo por General Paz desde puente La Noria hasta Cabildo.  Big Grin
El recorrido fue a velocidad constante de 70 a 80 km/h y con lluvia intermitente. Viajando solo, tanque 3/4 lleno y presión neumáticos 30/28.
A esta velocidad con un tanque puedo hacer como 1400 km  Cool

[Imagen: 02bf06ada664a554fe07a6d9c0e32dc3o.jpg]

La foto la saque cuando baje en cabildo y me agarro el semáforo. Sacar foto manejando es peligroso. Blush

Desde ya esto es con un Pepper, que tiene Turbo, capaz varia con la otra motorizacion.  Exclamation

Espero sus mejores consumos!  Tongue  VAMOS UPEROS!
+++ Nico UP +++ 




Responder
#2
A eso le llamo ahorro excelente bro que siga con ese rendimiento el turbo está hecho en estos carros para menor consumo también
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#3
hola Nico, genial!! esta noticia me hizo sentir escalofrío, jeje realmente, al mio no hice por controlarlo,.. no tengo el pepper, asi que me queda pendiente controlar su consumo, ahora viene la pregunta, cuantos kilometros general tiene?... porque siempre se dijo que un motor 0km gasta mas de lo normal, y si mi take up tiene un consumo eterno con 600km general,... no me imagino cuanto podrá llegar a gastar cuando tenga mas de 20mil,..... en fin, prometo controlarlo mas adelante,... y aporto mas data a este post. saludos!


TICO Big Grin


Responder
#4
(28-04-2018, 09:01 PM)German escribió: hola Nico, genial!! esta noticia me hizo sentir escalofrío, jeje realmente, al mio no hice por controlarlo,.. no tengo el pepper, asi que me queda pendiente controlar su consumo, ahora viene la pregunta, cuantos kilometros general tiene?... porque siempre se dijo que un motor 0km gasta mas de lo normal, y si mi take up tiene un consumo eterno con 600km general,... no me imagino cuanto podrá llegar a gastar cuando tenga mas de 20mil,..... en fin, prometo controlarlo mas adelante,... y aporto mas data a este post. saludos!

Hola German, si creo que tenes razón que a medida que se asienta he notado que rinde mas. Ahora tiene 5.000 km.

A... me olvidaba. Solo uso Super YPF porque me lo pagan en el trabajo. Quizas rinda mas con Infinia no?

Creo que lo ideal para el buen rendimiento es siempre andar a menos de 2mil RPM y en ciudad mientras puedas ir lo mas cercano a mil mejor!

Salute!
+++ Nico UP +++ 




Responder
#5
Hola Nico, impresionante esa cifra! Yo tengo un move con 1600km, y en surtidor (tanque lleno a tanque lleno) luego de un viaje de unos 800km, me dio 18,6 km/l.
Estoy feliz con el consumo y con el rendimiento del auto, ademas de la autonomía, en todo el viaje no pisé una estación de servicio.
A veces, en viajes al trabajo logro hasta 20 o 21 km/l según la computadora.

Saludos!
UY!
Responder
#6
A la pelota!!!

 Yo el mejor consumo que tengo, es de 16,90 kms x litro de promedio con un tanque (hice 80 kms con 47,77 lts de Axion 8000).

 Tránsito mixto, 80 kms diarios (60 autopista + 20 urbanos).

 Saludos! Andrés
"No mires mi progreso, sino mi sacrificio"
Responder
#7
Creo que ese es el punto caramelo. 70/80 kmxh a velocidad constante, sin aire acondicionado, sin viento y con buena presión de neumáticos. Todas las veces que logré mantener el consumo en más de 21 Km/L fue siempre en estas condiciones. En condiciones "promedio" de tránsito mixto (ciudad-autopista) anda siempre entre 15 y 18 Km/l, que sigue siendo muy bueno. La realidad es que la famosa autonomía de "más de 1000Km con un tanque" que dicen es manejando muy tranquilo y sin aire.

A modo de anécdota, llegué a ver "50Km/l" en la pantallita cuando lo dejé bajar por gravedad volviendo del aconcagua... le estaba por sacar foto pero era una mentira atroz, jajaj.
[Imagen: tQRpaww.jpg]
Responder
#8
800 km con tanques casi reserva
Responder
#9
Las mediciones hechas de esa forma pueden ser engañosas.
Como usar el auto 10 cuadras en ciudad y registras 7km/litro.
Creo que lo mejor es entre carga y carga y con uso mixto ciudad y ruta.
En esas condiciones yo normalmente hago 14 km/litro. 70% ciudad 30% ruta. (medido en surtidor, no en la computadora)
con mucha ruta y poca ciudad he logrado 18 km/litro. 80% ruta 20% ciudad. (medido en surtidor, no en la computadora)
En una escapada corta he hecho 20 km/litro ida y vuelta, pero en modo viejito. jajaja (de computadora)
Responder
#10
En Ciudad de Buenos Aires, con trafico full, no logra mejorar los 12 km/l.. en ruta a las velocidades legales, llegue a hacer 18.3 km/l
Siempre medido en surtidor.. (el take no trae compu!...)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)