Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Remover/instalar paneles de las puertas
#1
Están en PDF para poder descargar y ver más cómodo!

Para Up!'s sin levantavidrios eléctricos (y puertas traseras en todos), retirar primero las manijas: VER/DESCARGAR PDF

Luego, procedimientos generales:

Puertas delanteras: VER/DESCARGAR PDF
Puertas traseras: VER/DESCARGAR PDF
Portón del baúl: VER/DESCARGAR PDF

Saludos!! Cool
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#2
Gracias! A guardarlo en la pc
Responder
#3
Muchas gracias!!

Por casualidad no tendrás alguna foto real de la puerta sin el panel? (Googlee pero no encontré).

Lo que quiero ver es cómo es el sistema del electroimán que destranca la puerta, para ver si cabe la posibilidad de colocarle OTRO en paralelo así le pongo una central de bloqueo CON control remoto sin tener que tocar la parte eléctrica (Tengo el Move UP! que tiene bloqueo centralizado pero sin control remoto).

Gracias y saludos,

Andrés
Responder
#4
Buenas,

No tengo foto de la puerta desarmada lamentablemente.. Google no parece ayudar mucho como decís. A ver si alguien del foro que haya desarmado tiene alguna.

No entiendo lo que decís. El Move creo viene con cierre tradicional a cerradura mecánica, si le agregaste algo a posteriori vos sabrás

Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
El Move viene con cierre centralizado, pero sin control remoto. Esto significa que cuando yo giro la llave en cualquiera de los dos tambores (conductor o acompañante), se desbloquean/bloquean las 4 puertas y la valija. Lo que yo quiero es tener el control remoto para no tener que meter la llave en el tambor cada vez que quiero desbloquear/bloquear.

Para eso me compre una central de bloqueo con control remoto en ebay y mi idea es evitar tocar la eléctrica original de fábrica para el circuito actual de cierre centralizado. Así como viene de fábrica, cada puerta tiene un electroimán que se encarga de mover la traba de la puerta. Yo lo que quiero hacer es colocar OTRO electroimán en una sola puerta (la del conductor probablemente) que funcione en paralelo al electroimán de fábrica.

Con esto lo que sucedería es lo siguiente: Aprieto el botón del control remoto de la central de ebay, lo que provoca que ésa central accione el electroimán nuevo que le puse. Al accionarse ése electroimán, también se va a accionar el de fábrica porque están conectados en paralelo (mecánicamente en paralelo), y esto va a hacer que la central original levante todos los bloqueos.

Básicamente estaría simulando el mismo efecto que poner la llave en el tambor y girarlo, ya que en tanto con la llave como con el electroimán de ebay estaría forzando al electroimán original.

Ahora la gran duda es: Entra físicamente ese OTRO electroimán de ebay en paralelo al original? Pretendía evitarme desarmar el panel para verificarlo jaja.

Traté de explicarlo lo mejor posible, si no se entendió decime y trato de vuelta.

Gracias y saludos,

Andrés
Responder
#6
Acabo de consultar con una compañera del grupo, y te digo que el Move Up! Viene de fabrica con cerraduras tradicionales, cuando abrís con la llave se abre nomas la que abriste.

Así que una de dos, o le pusieron un Kit de centralizado en el conce o tenes un high y no te dieron la llave control, no se jajaj

Si lo compraste usado por ahí perdieron el control, fíjate.

Saludos y suerte
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#7
Soy uruguayo, capaz que los que vienen acá ya salen de fábrica con bloqueo centralizado. Pero te aseguro que se suben y bajan las 5 trabas cada vez que giro la llave en el tambor (y es el Move sí jaja).
Responder
#8
(25-08-2015, 02:15 PM)Hambert escribió: Acabo de consultar con una compañera del grupo, y te digo que el Move Up! Viene de fabrica con cerraduras tradicionales, cuando abrís con la llave se abre nomas la que abriste.

Así que una de dos, o le pusieron un Kit de centralizado en el conce o tenes un high y no te dieron la llave control, no se jajaj

Si lo compraste usado por ahí perdieron el control, fíjate.

Saludos y suerte

Yo tengo el move up! También soy uruguayo y tengo el cierre centralizado de la mima manera, el bloqueo existe y funciona pero no tiene el comando a distancia integrado en la llave, yo lo solucioné poniendo la alarma en el service oficial y listo.

Por lo que he leído en el foro, en argentina el Move up! viene sin el cierre centralizado, a uruguay solo traen las versiones Move y High up, y las diferencias son pocas entre ambos, en otro tema si les interesa lo podemos mencionar.

Un saludo espero haber sido útil!
Responder
#9
Interesante compañeros, todos los días se aprende algo nuevo!

Aem7; como dice blpa9115 creo que te conviene poner la alarma que te proporciona el control. Si ya compraste el kit de centralizado por eBay, yo trataría de usar solo la centralita que trae y el control remoto para controlar el que ya tiene el auto

Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#10
(25-08-2015, 02:27 PM)aem7 escribió: Soy uruguayo, capaz que los que vienen acá ya salen de fábrica con bloqueo centralizado. Pero te aseguro que se suben y bajan las 5 trabas cada vez que giro la llave en el tambor (y es el Move sí jaja).

Llevalo al service oficial y deciles q ya lo tenías en tu casa comprado (lo q compraste en ebay) y q queres q ellos te lo coloquen para no perder la garantía, capas tenes suerte por ahí... no cuesta nada preguntar antes de ponerte a desarmar la puerta.

salu2
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)