Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
move up o gol trend 5p trendline?
#1
Hola bueno la duda es esa , gane la licitación y en breve debo decidirme. Quisiera q me digan los pro y contras Dr cada vehículo los q los han manejado o tenido.
En mi familia somos 3 con mi sea y mi hija de 1 año. Lo comento por el confort de cada auto.
Quiero q me digan desde diferencias de consumo,motor,diseño,equipamiento,reventa, etc
Gracias cuando lo elija les aviso por cual opte. Gracias
Responder
#2
Hola Lucas, bienvenido al foro. Obviamente que la mayoria de acá te vamos a recomendar le UP!, jaja, pero resumiendo mis motivos, te cuento que prefiero el Up! porque es un coche mas nuevo que el Trend, desarrollado en europa (salvo mínimas diferencias estéticas y carroceria mas larga, es el mismo auto), con motor mas moderno, muy buen consumo, potencia suficiente y mejor aprovechada, ya que es un coche liviano, muy buen equipamiento para su gama, buen espacio interior, misma capacidad de baul que el trend (exactamente los mismos litros) y varios motivos mas!
Te recomiendo mirar los videos de la sección noticias que hay varios test drives para sacarte todas las dudas y tomar la decisión correcta (que sin dudas es el Up! Big Grin)

http://www.clubdelup.com.ar/foro/forumdisplay.php?fid=5

Saludos!
Responder
#3
Bueno, tal como dice el Administrator, venís a Coca Cola a preguntar si es mejor la Coca o la Pepsi. Big Grin

Pero él te lo ha resumido muy bien. El Gol en sus distintas versiones ha sido el caballito de batalla de VW. Tuve uno hace 20 años, del primer modelo que vino. Era un coche robusto, gran caja, gran motor. El coche luego evolucionó y llegó a su climax. Ahora sigue con el mismo motor, mas o menos, con mas potencia pero esencialmente el mismo AP 1600 de aquella época. Es un auto regional, desarrollado en Brasil, tomando cosas de aquí y de allá. Pero quizás ha quedado un poco desfasado tecnologicamente, apoyándose en su tradición, aire deportivo y robustez.

El VW up! trae aire nuevo, es un coche global, de última tecnología aplicada a un city car. Superior al Gol en seguridad y tecnología. Si bien no son estrictamente de la misma categoría (el up! es del segmento A y el Gol es un compacto del B) tienen mas o menos el mismo espacio interior a pesar de ser el up mas corto (delicias del diseño) y parece muy amplio porque tiene enormes vidrios y parabrisas delantero. Atrás el espacio es algo mas contenido que en el Gol, pero no demasiado.

El Gol tiene mas potencia y torque obviamente de modo que puede viajar con mayor resto, pero en la ciudad no creo que supere la agilidad del up! Seguramente pronto actualizarán el Gol en Brasil y luego aquí, ya que su plataforma quedó desactualizada frente a la plataforma NSF del up! Eso se nota en el andar de ambos coches, siendo el Gol algo mas duro y ríspido.

Si vas a algun grupo de usuarios de Gol, o foro similar sería interesante ver que dicen al respecto. Será pura pasión (un fierro, un caño y adjetivos similares) pero poco razonamiento objetivo. Mucha suerte con tu próximo up! Big Grin

Saludos
Responder
#4
Amigos les hago una pregunta , gane la licitación de un plan de ahorro 100% y por los gastos de envió( patentamiento,flete, y todo eso q te cobran en los planes de ahorro) me dicen q es el 10 % del auto , puedo pedir hacer yo todo eso ? Como es el tema? Gracias muy bueno el foro
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)