Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esperando la entrega de mi take up! 2018
#1
Hola gente, estuve un tiempo sin entrar al este foro muy bueno porque escuchas cada cosa y no sabes que es cierto y que no. Acá me han aclarado muchas dudas y abierto los ojos en otras cosas.
El tema es el siguiente, he te aquí VW aprobó mi carpeta el 24/2 y a partir de ahí corren los 75 días de entrega, me dijeron en marzo que me llamaban en abril... nada, voy el lunes pasado a la concesionaria (Maynard) y me dicen que no hay unidades porque están entrando los nuevos 2018.... y había pedido color rojo y en mazro me ofrecieron otros colores que no me interesan, quiero rojo y punto.
El tema es que hablando con la encargada de entregas me dice que en junio llegan y me llaman. A todo esto le pregunto por el tema de que el 10/5 se cumplieron los 75dias.... bueno, revisa mi carpeta, aprobada 24/2 y mira el mi contrato y dice que por cada dia que pase después de los 75 me tienen que pagar una "multa" del 1% de la unidad por dia.... todo esto delante mio, asique vi toda la documentación.
Bueno, me dijo que eso tenia que llamar directamente a atención al cliente en VW.... bien aun no llame porque al otro dia a la mañana, me dice que por pedido de excepción aparece un take up 3p 2018 rojo me envio el correo para hacer el deposito del gasto de entrega(sin patentes) y bien ya pague eso y ahora supuestamente tengo que firmar los papeles y dice que en 5 dias no se si habiles me lo entregan.... bueno eso me puso contento y ademas muy ansioso, que cosas tengo que fijarme o prestar atención porque uno va embalado con todo esto y se te puede pasar algo por alto.
Le pedí que me pongan el pack eléctrico, grabado de cristales y el anti vandálico, pero mi duda es si las tuercas de seguridad de las ruedas son marca Mcgard u otras, ya que las cobran al precio de las Mcgard... aun no me contestan, si alguien tiene alguna recomendación para darme sera muy bien venida y desde ya muchas gracias!
Responder
#2
Buenas, bienvenido!

Fijate esto:

1- Recomendaciones para la entrega (Items de fábrica, objetos a revisar): http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=464

2- Lista orientativa de items a revisar: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=794
Responder
#3
Gracias btk! no imagine que era tantas cosas pero ya firme los papeles tengo el nro de chasis, de motor etc, me tienen que llamar y me lo entregan en la semana del 12, que nervios......... mi primer auto y el up! es hermoso, cuando lo tenga les subo fotos.
Saludos!!!!
Responder
#4
Tu primer auto y es un 0km!
El mío fue un 600R 1971 y pasaron casi 10 años para mi primer 0km! Disfrutalo!!!
Responder
#5
(03-06-2017, 06:58 PM)gustavogerva escribió: Tu primer auto y es un 0km!
El mío fue un 600R 1971 y pasaron casi 10 años para mi primer 0km! Disfrutalo!!!

Bueno pero tengo 40 años jajaja si fiat siguiera haciendo el 600 los compro de una! mi papa tiene un 600 de 1963 comprado 0, con ese maneje por primera vez, ahora lo tiene mi hermano pero se imaginan que no lo saca ni a la vereda porque vienen 4 te lo levantan y se lo llevan jeje. Obvio lo voy a disfrutar, es un auto hermoso.
Responder
#6
AL fin, la semana pasada tengo mi Take up! rojo 3 puertas MY18 vino con matafuegos, todos los manuales 12km, todo en orden, no vienen las balizas ni el botiquin ni el chaleco. Pronto subire fotos, estoy encantado con el auto, al fin llego el dia!!!!!
Responder
#7
(19-06-2017, 11:09 PM)FreddyM escribió: AL fin, la semana pasada tengo mi Take up! rojo 3 puertas MY18 vino con matafuegos, todos los manuales 12km, todo en orden, no vienen las balizas ni el botiquin ni el chaleco. Pronto subire fotos, estoy encantado con el auto, al fin llego el dia!!!!!

Felicitaciones!! Podes subir fotos???
Responder
#8
Primeras fotos!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#9
felicitaciones! a mi me están por entregar el mismo hasta en color. te quería hacer una pregunta, te vino con las alfombras del up o genéricas de la concesionaria? el baúl tiene alfombras? la dirección te pareció muy dura? algo más que me puedas decir así ya lo tengo en cuenta, muchas gracias!
Responder
#10
Felicitaciones!!!, perdón, se que es pregunta de otro foro pero, cuanto te cobraron de gastos de retiro? Porque a mi me dijeron algo de 32000 y me parecio excesivo...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)