Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primeras impresiones VW High Up! 2018
#11
(03-06-2017, 02:55 PM)Alan Laos escribió: Acá les dejo fotos del Cross Up.

Confirmo lo que presumía, esta muy aberretado en plásticos.

El freno de mano ya ni viene forrado en cuero y el soporte del celular tambien lo regionalizaron.

Ah, las rejillas de las toberas que también las cambiaron son de pesima calidad.

La BCM es la misma.

[Imagen: b80586e6b9fbc576945a824845c9fba1.jpg][Imagen: 447cab7b2cbc86b667594597daf0a5c2.jpg][Imagen: d282ea1812f3b628099183e97426a071.jpg][Imagen: 5168abd2be11aee1d88b8526e4a430d9.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por el aporte hoy le di el primer baño al Up! Y descubrí muchísimas cosas que voy a detallar mañana como por ejemplo me encontré con cascotes de barro en los guardabarros les dejo un par de fotos para que hayan adelantando a lo que agregaré mañana

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#12
Ojo con La pintura es muy frágil
Responder
#13
(03-06-2017, 09:23 PM)nahuelito4 escribió: Ojo con La pintura es muy frágil

No sé los demás.
Yo tengo la versión anterior en ese mismo color y la pintura es una poronga, se raya de mirarla.
O sea, no hace falta que sea la versión 2018.
Antes de comprarlo leí bastante en el foro de los brasileros que se quejaban justamente de esto y pensé que eran muy rompe bolas, pero la verdad... tienen razón.
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#14
Hola a todos, que buena descripción. Ya estoy agrupado y esperando resultados de la licitación. Quería saber si saliendo adjudicado podré contar con la posibilidad de solicitar la versión Pepper?? Qué saben de esta?
Responder
#15
(04-06-2017, 11:42 PM)rafalascano escribió: Hola a todos, que buena descripción. Ya estoy agrupado y esperando resultados de la licitación. Quería saber si saliendo adjudicado podré contar con la posibilidad de solicitar la versión Pepper?? Qué saben de esta?
No sé si es conveniente pagar esa cantidad de dinero.. Son $280.000 aprox un TSI

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder
#16
Hola kpo. tengo una pregunta!!!
Primero. trae luces led adelante? o trae luces alogenas?
Responder
#17
(05-06-2017, 04:52 PM)franquinio escribió: Hola kpo. tengo una pregunta!!!
Primero. trae luces led adelante? o trae luces alogenas?
Son halógenas automáticas en ninguna posición se pueden apagar mientras el auto este en contacto el Finde detallaré más estoy en una semana complicada con el laburo jejej

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#18
Hola. Confirmado, fui al importador VW Uruguay. El modelo High Up es el Tope que han importado. Tiene modificaciones mínimas Exteriores como interiores. Mismos instrumentos; misma radio, etc.
Existe la posibilidad de que a fin de año traigan el High Up TSI
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#19
(07-06-2017, 11:24 AM)Josemaria escribió: Hola. Confirmado, fui al importador VW Uruguay. El modelo High Up es el Tope que han importado. Tiene modificaciones mínimas Exteriores como interiores. Mismos instrumentos; misma radio, etc.
Existe la posibilidad de que a fin de año traigan el High Up TSI
Mismas radio? En argentina llegó con composition phone que es compatible con maps&more

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#20
Si. La misma radio RCD 320 G. La de display rojo.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)