Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
My Take Up! MY18
#1
Al fin llego!!! es mucho mejor y lindo de lo que imaginaba! ahi les subo unas fotos de mi nuevo bb!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
Te felicito, muy lindo auto! Yo estoy a la espera de mi Take Up! Podrías subir fotos del tablero y baúl? Entiendo que esta versión no viene con el Portacelulares "Dockstation", sabes si se le puede agregar?
Saludos!
Responder
#3
(20-06-2017, 02:35 AM)pacmandy escribió: Te felicito, muy lindo auto! Yo estoy a la espera de mi Take Up! Podrías subir fotos del tablero y baúl? Entiendo que esta versión no viene con el Portacelulares "Dockstation", sabes si se le puede agregar?
Saludos!

Dale le saco fotos de adentro, mira el take up! viene sin porta celular... Angry supuestamente se puede agregar, no pregunte aun, pero el manual que trae es un DESASTRE mezcla todos los modelos con todos los tipos de caja de cambio, muy mal redactado, si lo lees tranquilo se "entiende" pero si por alguna cosa que surge y tenes que leer rapido algo es confuso. El manual muestra que se levanta un triangulito de plastico donde esta la salida central de aire, quise sacarlo y no pude, parece que el take up! no te permite ponerle el dock, pero ojo, recien me estoy familiarizando con el auto, capaz que aun no me di cuenta.
Pero esta muy bien hecho, se siente muy solido, es muy agil, responde muy bien es muy sensible, quizas porque es 0km pero tiene un andar re lindo, muy comodo.
En cuanto saque fotos te las subo!
Saludos!
Responder
#4
Algunas fotos del tablero. Prometo subir mas del Take, para los que tienen ese modelo y sacarles dudas. EL MY18 no trae el dock del celular.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#5
(02-07-2017, 02:27 PM)FreddyM escribió: Algunas fotos del tablero. Prometo subir mas del Take, para los que tienen ese modelo y sacarles dudas. EL MY18 no trae el dock del celular.
NO TRAE LOS RELOJITOS de Nivel de combustible y cuanta vueltas Huh 
o sea, al take, lo pijotearon. Al Move, lo dejaron igual, y el High, lo mejoraron... Confused
Responder
#6
(02-07-2017, 03:28 PM)gustavogerva escribió:
(02-07-2017, 02:27 PM)FreddyM escribió: Algunas fotos del tablero. Prometo subir mas del Take, para los que tienen ese modelo y sacarles dudas. EL MY18 no trae el dock del celular.
NO TRAE LOS RELOJITOS de Nivel de combustible y cuanta vueltas Huh 
o sea, al take, lo pijotearon. Al Move, lo dejaron igual, y el High, lo mejoraron... Confused
El take de la versión anterior tampoco traía tacómetro y contador de combustible analógico siempre fue digital en el display de la computadora

Por otra parte me gusta el detalle en Rojo del velocímetro en dos tonos

Enviado mediante Tapatalk

Hermoso te felicito hermano. Comenta que tal es la dirección. El sonido de la radio la verdad que el color le sienta genial era mí segundo color favorito te felicito

Enviado mediante Tapatalk
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#7
Pense que los tableros eran todos iguales. Tongue
Vi fotos del nuevo en Brasil y la configuracion es distinta al "NACIONAL", el High, es solo Motos TSI y el Move, trae llantas y opcion TSI.
Pero el Take es sin aire (tablero idem al de la foto) y sin Radio...
Por otra paste tener espejos y manijas negras, no le quedan mal.
Responder
#8
(02-07-2017, 04:21 PM)gustavogerva escribió: Pense que los tableros eran todos iguales.
Vi fotos del nuevo en Brasil y la configuracion es distinta al "NACIONAL", el High, es solo Motos TSI y el Move, trae llantas y opcion TSI.
Pero el Take es sin aire (tablero idem al de la foto) y sin Radio...
Por otra paste tener espejos y manijas negras, no le quedan mal.
En Brasil es totalmente más equipados comparado a las versiones que exporta a otros países uno solo lo hace con el up! Sino con sus hermanos mayores por eje el gol trend ya viene con volante regulable en altura y. A argentina solo se exporta con volante fijo

Enviado mediante Tapatalk
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#9
Hablando del Gol. Es un auto q no me gusta para nada. Tengo el Fox base. Trae doble regulación de columna. Habitáculo comodisimo. Baul chico. Me subi al Up y siendo mas chico, me gustó. Lastima el TSi no salga imotion.
Responder
#10
(02-07-2017, 07:13 PM)gustavogerva escribió: Hablando del Gol. Es un auto q no me gusta para nada. Tengo el Fox base. Trae doble regulación de columna. Habitáculo comodisimo. Baul chico. Me subi al Up y siendo mas chico, me gustó. Lastima el TSi no salga imotion.
Te gustaría un tsi i motion? Creo que al ser un motor más "radical" se disfruta manualmente jejeje pero para gustos colores

Enviado mediante Tapatalk
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)