Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mala Entrega de okm en ESPASA.-
#1
Hola Uperos!!!
Les quiero contar que Acabo de sacar un High Up My 18 y quiero contarles mi experiencia con Espasa.
Por lo que estuve leyendo tienen como plazo de entrega 75 dias de corrido una vez iniciado el tramite y si se hace cambio de unidad, que fue mi caso, 135 días. A mi me demoraron 160 días, por lo cual se excedieron bastante mas de lo legal.
Asimismo en la Concesionaria Espasa fue mala la atención en General, si bien algunos empleados me atendieron bien, pero se destaca mas los que faltaron a su palabra.
La entrega del vehículo fue desastrosa, me lo entregaron con el brazo que sostiene el espejo retrovisor flojo, de esto me di cuenta a las pocas cuadras de haber salido de la agencia. Vuelvo y les hago el reclamo, como repuesta me dicen que fallo el pegamento y que tengo que dejarles el auto un día para que ellos lo puedan pegar. Noooooo dije, ni loco, encima no vivo en CABA. Me hicieron una nota del problema y lo voy a solucionar en una concesionaria oficial cercana a mi domicilio. A esto se le suma que cuando estaba saliendo nuevamente llovía y el funcionamiento del Limpiaparabrisas no era el correcto a mi entender, por lo tanto vuelta al concesionario. Le explico que el limpiaparabrisas no funciona en el modo intermitente con tal, funciona de manera automática variando la velocidad a como le plazca. Sin repuesta inmediata a lo mencionado por parte de ellos me tiene un rato mas esperando mientras averiguan el desperfecto y la respuesta que recibo por parte de Espasa es que era normal... Naaaaaaa increíble. Para mi el sensor de lluvia esta fallando y justo esta colocado en el espejo retrovisor que tuve problema.
A la mitad del viaje de regreso se cayo por competo el retrovisor, con lo cual le tuve que desconectar el sensor y ahí empezó a funcionar correctamente el Limpiaparabrisas en la posición intermitente.
Veré de solucionarlo en otro concesionario Oficial.
Bueno esto es mi resumen de la entrega de un cero kilómetro en Espasa.
Espero no haberlos aburrido y que les sea útil mi relato.-

Saludos!!!
Gustavo.
Responder
#2
Un poco de atraso, un poco de desidia y otro de mala leche.
Mi Fox lo compré en espasa hace 5 años y todo OK. Ahora veremos como responde Pestelli en el Plan de Ahorros.
Responder
#3
Lamento lo que te sucedió Sad Espero que lo puedas solucionar pronto. ya se que responder si me preguntan x "ESPASA" Algunos se queman "barato"
Responder
#4
Hola,aprovecho para presentarme soy Oscar de la plata y estoy esperando la entrega de mi up move. En Espasa
Ayer hace una semana que esta pago y mw dijeron hoy que estaba en transito y llego a casa central.
Consulta te lo entregan con el certificado 02 de grabado de auto partes?
Ya que Chevrolet y fiat en mi familia en este año le entregaron el 02 sin cargo x un plazo de 30 dias.
El matafuego estaba?
Desde ya abrazos y saludos.Oscar

Que lastima lo que te hicieron¡¡¡¡
Responder
#5
(11-07-2017, 08:35 PM)Odsali escribió: Hola,aprovecho para presentarme soy Oscar de la plata y estoy esperando la entrega de mi up move. En Espasa
Ayer hace una semana que esta pago y mw dijeron hoy que estaba en transito y llego a casa central.
Consulta te lo entregan con el certificado 02 de grabado de auto partes?
Ya que Chevrolet y fiat en mi familia en este año le entregaron el 02 sin cargo x un plazo de 30 dias.
El matafuego estaba?
Desde ya abrazos y saludos.Oscar

Que lastima lo que te hicieron¡¡¡¡

Hola Oscar! Sabes que no me lo entregaron con el certificado 02. Lo único que me hicieron fue el grabado de cristales xq lo tenia bonificado. Lo que hice poner fue el chapon cubre carter. Como consejo, cubrite colocando en el papel que te hacen firmar en la entrega la frase "RECIBIDO A REVISAR", es una manera Legal para después poder recalmarles mas fácilmente. Es un aporte que saque de un miembro de este grupo el cual me fue muy util.
El Marafuegos si me lo entregaron. Revisa la entrega que no te caguen.
Saludos y estamos en contacato!!!
Responder
#6
Dale a tener en cuenta tavo
Saludos
Responder
#7
En Romera Hnos. de Mar del Plata lo entregaron con el 02. Te dan 30 días (hábiles) para hacer el grabado -desde el dia que figura en el 02 al costado del sello- (te sacan el turno en la propia concesionaria) De ultima podes cambiar la fecha x la WEB o al 0800. Atienden muy amablemente.
Responder
#8
Gracias Fercybul por tu aporte !. Esta bueno tambien saber donde te atienden bien para futuras operaciones. Voy a reclamarles a los Inoperantes de Espasa ese Certificado. Saludos y gracias !
Responder
#9
Espasa no te da el formulario de Autopartes... Ayer lo hice por mi cuenta.. me cobraron 820 $, le pregunte a la persona que me atendió y me dijo... "menos mal que no te lo dieron.., por que las concesionarias te lo cobran mas caro!"
El año pasado saque un Palio para mi mujer en Taraborelli y tampoco me lo dieron...
Responder
#10
Argumentan cuando lo pedi,que ellos estan en cap.fed.x eso no lo expiden. Saludos
Oscar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)